Hey cómo están? Esperó que bien y... Voy a hablar seriamente con ustedes.
Miren creé está historia para gente qué ama el NSFW Okey? No deseó es una historia dónde critiquen cosas estúpidas o hablen papaya de mis historias o se burlen okey?
Quiero aclarar qué estás 2 personas.
Vi algunos comentarios qué no me gustaron en lo absoluto. Respetó sus opiniones pero no sus burlas okey? Sólo quiero aclarar qué no es qué sea cosquillos@
Si no qué detesto comentarios asquerosos okey? Por mi hablen de lo qué sea pero cosas qué me repugnan no, hablén y comentén sus opiniones y críticas de algo. Pero no burlas o humillaciones.Bien, la advertencia es simple. La persona qué comience a burlarse o intentar crear una pelea será bloqueada porque en la descripción lo dice todo "Si no te gusta éste contenido no lo veas o mejor, bloquea los contenidos que te salgan como el mío" puede que no sea tan así pero estoy aclarando en la descripción que no lo vean si lo odian okey? Pediré amablemente qué si no te gusta puedes irte yendo, el botón de la flecha de tu teléfono es muy grande y puedes ir y salir y bloquear éste contenido y listo.
Porfavor no busco pelea en mis primeras semanas de subir algo qué quiero. Llevemos la fiesta en paz y porfavor cada uno en su camino, los qué desean verlo quedénse conmigo los que no, pues como dije el botón es muy grande y solamente hacen click y ya.
Tengan un buen día o noche 💞🐍 mañana traeré un nuevo capítulo ya que hoy tuve examen y ando hecha leña
ESTÁS LEYENDO
Wally's shorts +18
Romantik⚠️ ADVERTENCIA, ESTOS SON SHORTS DE WALLY'S QUÉ POSIBLEMENTE NO SALDRÁN CASI TODOS PERO CONTENDRÁN 18+ O ESCENAS ROMÁNTICAS, PORFAVOR SI NO TE GUSTA ÉSTE CONTENIDO NO LO LEAS⚠️ coman mis hijos😸🤙