Vampiro Wally

3.7K 133 432
                                    

Eras una adolescente con tus recién 20 años cumplidos... Te mudaste a Pensilvania con tus padres por tu beca y el trabajo de tus padres.

Hoy como de costumbre caminabas dirigiéndote a tu casa
Era muy de noche y eran por ahí de la 7:44p.m. ya qué te atrasaste por el bus público que se varo (economía más mierd- digo sigan viendo😸☝️)

Mientras caminabas escuchabas música a todo volumen en tus audios (cualquier que elijas yo pondré the weekend de Is there someone else 🫦🫦🤑)

Mientras caminabas notaste como estaba ta oscuro de lo habitual el pequeño pueblo de welcome Home....
Estabas confundida y comenzaste a recordar los chismes y rumores de las vecinas de que deambulaban vampiros...

Y te daba cruces y ajós en tu casa pará qué no te pasará nada a ti y tú familia...

Lamentablemente nunca creíste en esas historias tan ridículas, al contrario te parecían estúpidas sus rumores... Hubo un accidente hace semanas de que encontraron a un hombre muerto en un callejón por donde pasabas y que su cuello estaba todo roto.

Suspiraste y sacudiste la cabeza borrando esas estupideces de tu cabeza y caminaste con orgullo y confianza en las calles peligrosas de welcome Home.

De repente miraste al fondo y notaste a un conocido tuyo que comenzaste a hablarle cuando llegaste aquí... Era Wally darling.

Te acercaste saludandolo y este te devolvió el saludo con su sonrisa... Siempre que mirabas sus dientes notabas lo largo que eran 4 de sus dientes... Muy extraño pero nunca le preguntaste porque.

Solo por respeto.

Cuando llegaste platicaste con el mientras te dirigías a la casa con el. El y tú llevaban una amistad algo agradable... Aunque ya estabas enamorada de él por su carisma y amabilidad contigo.

Te hacía reír con sus estupideces y chistes malos pero era perfecto a pesar de no saber matemáticas bien.

Mientras ambos caminaban casi ha llegando a sus casas notaste a Wally algo nervioso y suspirando mucho

-"Sucede algo Wally?"- preguntaste preocupada mientras te detenias y lo mirabas

-"No te preocupes querida... Solo ando mareado y... Con hambre"- dijo mientras rascaba su nuca y sonreía torpemente.

A pesar de su sonrisa torpe esa sonrisa te enamorada cada día, cada noche, cada mañana, cada semana y posiblemente hasta cada mes...

Sonreíste gentilmente y lo abrazaste de golpe y éste quedó aturdido por tu repentino abrazo y repentina actitud.

-"Gracias por estar conmigo...no sé que haría sin tí... Mi vida sería gris Wally... Te amo..."-

No pudiste controlar tus emociones y así, declarandote a tu amigo en plena luna llena y brillante mientras esté quedó en shock

Éste te envolvió en sus brazos y te devolvió el abrazo mil veces más fuerte.

-"Es como si su fuerza viniera repentinamente..."- juraste mientras pensabas. Mientras estabas sonrojada y avergonzada ante tus palabras

-"A mi también me gustas... T/n..."- Confesó el de cabello azul mientras enterraba su nariz en tu cuello mientras depositaba un beso húmedo en tu cuello sacándote escalofríos y un suspiró pesado...

Wally's shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora