Narco home

7.4K 183 318
                                    

(decidí hacerla corta ya qué Wattpad se puso a chillar y no me dejaba publicarla LO QUE TUVE QUE CAMBIAR TODO😭😭😭)

Antes vivías en una familia dónde te golpeaban y jusgzaban.. ahora te están vendiendo a un narcp de cabello rojo y cuerpo tonificado y músculoso.
Al llegar a su mansión las sirvientas se sentaron en la lujosa sala de aquel narco... Temblabas demasiado ya qué su Aura era muy intimidante.

Y hablando del rey de roma, escuchaste cómo sonaban pisadas de las escaleras, era aquél hombre bajando de las escaleras y caminando dirrección hacía la sala, mantenías la cabeza baja pero cuando viste sus zapatos al frente de ti de repente sentiste un agarré duró en tu barbilla y te levantó la cara mirándote directamente.

-Eres t/n... No?"-

Quedaste totalmente impactada cuando lo viste... Era muy guapo y atractivo.

Asentiste tímidamente y éste sin pensarlo 2 veces te beso con brusquedad mordiendo tu labio y haciéndolo sangrar.

Te soltó Casi dejándote sin aire, se separó de ti y después hizo una señal a las sirvientas y se fue de la sala dejándote confundida y sorprendida.

Han pasado ya 3 meses que vivías con el... Esos 3 meses hablaban un poco ya que al parecer siempre estaba ocupado.

Hoy estabas en tu habitación cepillandote el cabello mientras cantabas una canción favorita tuya... De repente sono un portazo de tu puerta y pegaste un brincó mientras volteaste a ver quién era.

Era home... Estaba al parecer cansado y... De mal humor?

Cerró la puerta con cerradura y se acercó a ti con aquella aura tan tenebrosa.... Te envolvió en sus grandes brazos...sentiste una calidez.

Le devolviste el abrazó y éste té cargó como costal de papas y te llevó a la cama acostandote...

Comenzó a besar tu cuello y lamerlo... Sus aliento ardía contra tu cuello...

Comenzó a dejarte chupetones en los hombros mientras poco a poco bajaba tu short junto con tu braga

-"Hazme sentir tranquilidad t/n..."-

Y con eso te dejaste ceder ante sus acaricias y besos tan húmedos que te erizaban la piel...

Home comenzó a penetrarte con 2 dedos mientras gemias contra su boca y éste té besaba apasionadamente. Movías tus caderas contra sus dedos, éste aumento la velocidad de una manera agresiva y violentas... Sus dedos gruesos y largos comenzaron a entrar mas profundo haciendo qué movieras más intensamente tus caderas.

Después de aquéllos minutos de placer tuviste tu organismo empapando los dedos de home..

Home se llevó aquella 3 dedos a su boca saboreando tu esencia sin dejar caer ni una sola gota.

De repente enterró su boca en tu vagina comenzando a lamer tu organismo por fuera de los labios y por dentro.

Comenzaste a apretar su cabello y empujar su cabeza más en contra tu vagina, home no paro de lamer y subcionar tus líquidos.

Wally's shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora