Shiffer Home

6.8K 156 94
                                    

Shiffer era tu compañero de magia, era educado y amable contigo y muy caballeroso.
Hace días fueron a matar una extraña criatura, lamentablemente Shiffer recibió una bomba extraña de humo de esa criatura. Después de matarla Shiffer en el camino iba débil y delirando lo ayudaste mientras lo sostenias en tu hombro, el estaba hirviendo y lo sentastes en medio del bosque en una roca... Tocaste su frente y sentiste su calentura y escuchabas como tenía la respiración agitada, rompiste un poco tu falda y fuiste a un río y pusiste el pedazo de tela en su frente y le preguntaste a cómo estaba

-"Como te sientes Shiffer? Porque estás tan mal? Te afectó demasiado eso?"

Shiffer respondió

-"T-Tranquila q-querida... S-Solamente me siento cansado y.. u-ugh..."

Viste cómo a Shiffer estaba cada vez más hirviendo y sus pupilas dilatadas
Respondiste

-"S-Shiffer..!? Estás bien!? Porfavor necesito que me digas que pasa! Te notó muy mal! Qué es esa planta monstruo qué te tiro eso?! No entiendo porque desde que pasó eso estás así!
Porfavor dime.."

Shiffer suspiró y te miró

-"Son plantas hormonales... Al tirar su olor me hizo entrar en un estado débil y alteró mis hormonas. En pocas palabras esas plantas Comen a sus víctimas cuándo desean tener sexo"

Te quedaste atónita y algo asustada

-"E-Entonces... Deseas.. eso..?"

Shiffer se sonroja y oculta su cara con la mano

-"Si... "Eso" deseo ahorita mismo. Y si no tengo "eso" puede que me descontrole... O peor"

Quedaste pensando que hacer... Shiffer se veía mal y no sabías si ayudarlo o no, no querias verlo sufrir en el trayecto de vuelta ala escuela de hechicería.

Después le diste un poco de agua para que se relaje, miraste abajo y notaste el bulto grande de shiffer creciendo y moviéndose un poco...
Te sonrojaste mucho y después miraste a otro lado.

Shiffer notó eso y te agarró la mano y puso tu mano encima de su bulto.

Te tomó por sorpresa y te sonrojaste, ibas apartar tu mano hasta que shiffer agarró fuerte tu mano y te detuvo.

-"No... Porfavor, solamente quédate T/N... Ya no puedo aguantarlo más, ayúdame porfavor..~"

Te sonrojaste y no sabías que hacer... Accediste y te acercaste a él poniéndote encima de su bulto mientras el metía sus manos dentro de tu falda tocando y masajeando tu trasero, comenzó a besarte apasionadamente el cuello y morderlo mientras gemias, comenzó a bajarte la braga y después de quitartela se desabrochó el pantalón y bajó su bóxer y dejó mostrar su gran faro... Te pusiste algo nerviosa y después el habló.

-"T/N.. me das tu consentimiento...? P-Porfavor..?"

Te reíste un poco porque te pareció tierno, accediste dándole tu respuesta y consentimiento.

Shiffer sonrió y te acomodó y te penetró lentamente para no lastimarte

Gemiste mientras clavabas tus uñas en su camisa... Después shiffer comenzó a moverse algo brusco dándote algunas punzadas en tu parte íntima, te sentías sensible por alguna razón.

De repente sentiste como shiffer comenzó a moverse rápido y salvajemente, gemias y te aferrabas a él mientras el gemía un poco y te apretaba los glúteos.

-"A-Ah..!~ T-T/N...~"

Shiffer jadeaba pesadamente mientras te penetraba y comenzaba a darte sin parar.

Gemiste fuertemente mientras temblabas ligeramente.

-"S-Shiffer..!~~ H-Haaaahh...!!~~~ d-dios..!~"

Temblabas mientras el te mordía el cuello y dejaba marcas en tus hombros y nuca, tuviste tu organismo mojando a él césped mientras shiffer te levantó juntó con el y te puso contra el árbol y comenzó a darte embestidas duras y rápidas... Estabas abrumada por el placer intenso que sentías.

-"A-Ah..~ Te gusta no..?~ Dime qué te gusta..~ Dímelo T/N..~~"

Decía shiffer con la voz ronca y gruesa.

Temblaban tus piernas de sus embestidas estabas ya Casi cansada, shiffer se vino dentro de ti... Jadeaste mientras respirabas con dificultad.

De repente shiffer te dió la vuelta y te puso de rodillas, abrió tu boca mientras metía sus dedos en tu boca.

-"T/N..~"

Dijo shiffer.

-"Aún necesito más...~"

Y con eso metió su pene en tu boca atragantandote y haciendo que lo tragaras y sacarás rápidamente dejándote Casi sin aire.. tu cabeza iba atrás y adelante tantas veces que tu vista se hizo nublada... Shiffer al final se vino completamente llenando tu boca y después sacando su pene y mojando tu cara de su semen...

Después de eso, shiffer te ayudó a limpiarte y vestirte... Estaba apenado pero por dentro estaba tan feliz qué deseaba nuevamente hacerlo y está vez... Más salvaje

Q lo queee mi gente, maes no se si desean un capítulo 2 de éste capítulo che ya qué está fuerte
Y perdón si no subi nada estos 2 días es q andaba recogiendo mis exámenes ñeñe
Bueno maes me dicen la vaina y les doy de comer JSJSJ
Chau chau💕

(PASÉ EL AÑO😭)

Wally's shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora