Backyard Wally cap2

4.9K 128 13
                                    

Cayó la noche, Estaban todos dormidos ya no había nadie despierto solamente tú... Deslizaste la puerta y te sentaste a admirar el mini lago y la Luna qué se reflejaba en el lago, admirabas tu alrededor ya qué sentías una paz y tranquilidad.
De repente sentiste unas manos en tu cabeza acariciándote miraste arriba sorprendida y te diste cuenta que era Wally... Te sonrojaste mientras el te sonreía cálidamente.

Se sentó al lado tuyo y comenzaron a platicar un poco mientras el te contaba sus rutinas
Y sus cosas favoritas.

Después de hablar te agarró algo de sueño, Wally sonrió y te puso en su regazo, pudiste sentir lo duró qué estaba Wally y te sonrojaste mientras te movía haciendo qué sintieras más su bulto... Wally soltaba algunos gruñidos y jadeos... Tu gemias un poco mientras Wally te levantó y te llevo a un lugar lejos de la casa en dónde estaban, Wally abrió una puerta y te metió juntó con el. La puerta estaban algunas cosas de limpiezas.

Wally te puso contra la pared mientras seguía restregandose contra tí, hasta qué llegaron a un límite de ambos estar exitados.
Wally se desató la bata y sacó su miembro y te desató la bata tuya también.

-"Ah..~ cariño por favor no aprietes si..?~"

Dijo Wally mientras lamía tu cuello haciéndote estremecer

Wally comenzó a meter su pene haciendote brincar y mover tus caderas... Wally sonrió y después te agarro fuerte de tus caderas y metió toda de una en una sola embestida haciendote brincar y gemir, Wally tapó tu boca y comenzó a penetrarte duró sin piedad.

Wally te penetraba rápidamente dejándote Casi sin poder respirar, comenzó a moverse más violentamente mientras clavabas tus uñas en la pared mientras el tapaba tu boca y evitaba qué gimieras... Llorabas de placer mientras Wally te estaba dando aún más fuerte.

Wally dejó de moverse por un momento y sacó s pene y te dió la vuelta quedando cara a cara y levantó tu pierna haciendo qué tuvieras que agarrarte de la pared mientras temblabas y comenzó a darte estocadas muy agresivas haciéndote llorar mientras tapaba tu boca.

Wally te daba más rápido y Fuertemente dejándote sin aire... Comenzó a lamer y chupar una de tus tetas dejandola rojita y seguía chupándola.

Gemias pero Wally te callaba con su mano ..
Wally después la mordió haciendo qué te estremecieras... Y se alejó de tu seno dejándolo rojito y con una mordida.

Wally se vino dentro de ti, después sacó su miembro mientras que tu jadeabas... Wally notó que no llegaste a tu clímax y entonces metió 3 dedos de golpe haciéndote retorcerte del placer mientras los movía rápidamente, clavaste tus uñas en su espalda dejándole marcas.

Wally sonrió y giró los 3 dedos dentro de ti haciéndote gemir fuerte y te calló tapandote la boca de golpe ya qué temía a qué alguien los escuchará... Wally miró abajo cómo derramabas tu líquido.

Wally movió un poco más los dedos y los metió más profundo de tí y arqueaste tu espalda y tuviste tu clímax haciendo qué cayera mucho líquido en el suelo dejándote las piernas pegajosas

-"Lo hiciste bien cariño... Te felicito.~"

Dijo Wally mientras se agachó y comenzó a lamerte y chupar tu parte tragándose el líquido y lamiendo tus piernas... Después se levantó y se lamió los dientes.

-"Mhm..~~ sabés demasiado dulce eh..~"

Dijo Wally y después te beso tiernamente y te cargo estiló princesa a bañarte y secarte.

-"Ugh..~~ e-eres demasiado bueno con los dedos...~~"

Dijiste mientras caías dormida en sus brazos


CÓMO ESTÁN MUCHACHOS YA LES TRAJE LA COMIDAAAAA😭 es q estaba haciendo el otro capítulo y las características de los personajes nuevos y de los básicos (Barnaby, Poppy, Sally, Eddie, Frank y Howry) ya la dije qué subí el capítulo segundo de mi otra historia? Vayan a mi perfil :D🤙🐢 chau chau💞😭 (provecho 🌚🌚)

Wally's shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora