Tu y Wally llevaban ya 4 años casados, solamente qué Wally era muy frio y secó alrededor de la gente en la fábrica.. tu eras su asistente.
Un día, estuviste hablando con algunos empleados mientras el observaba todo en las cámaras. El empleado te coqueteaba y te tocaba aveces la mano esto a Wally lo enfurecía hasta que escuchaste por el parlante"T/N. Ven Ami oficina, AHORA."
Te asustaste y fuiste asustada sin entender qué pasaba, al llegar tocaste la puerta y entraste, estaba totalmente oscuro y cerraste la puerta atrás tuyo asustada.
"C-Cariño..? Que pasa? Para qué me necesitabas? S-sucedio al-"
No terminaste tu palabra y alguien te agarro y te puso contra la mesa del escritorio de Wally, estabas confundida y en shock y miraste y viste un poco la silueta de Wally encima tuyo.. gemiste un poco ya qué comenzaste a sentir como Wally rozaba si bulto grande contra tu falda qué llegaba a tus rodillas.. te sentías abrumada mientras gemias un poco y jadeabas.. estabas muy apretada contra el escrito tus senos estaban siendo también aplastados.. escuchaste algunos susurros de Wally
-"No quiero que otra vez estés cerca de algún idiota..Te prohíbo qué nuevamente te acerques a algún idiota... O si no, Te voy a follar tan duro y fuerte qué haré qué tiembles y tu pequeño coño quedé rojito y pidiendo más... Qué te quedé claro qué eres mía, de nadie más. Comprendes lo que te digo? Eh? Mocosa?"
A pesar de que Wally era un amor y un niño mimado en la casa Contigo... En la fábrica era otro ser frío, pero en la cama era un animal que no podías detener... Solamente dejarte qué te dómine y haga lo qué sea contigo. Wally comenzó a hacer embestidas duras a tu trasero mientras se frotaban con la ropa puesta, el faro de Wally crecía y se ponía más duro haciendo qué se viera ese bulto apunto de reventar..
Te estabas exitando tango qué no aguantabas más querer tener sexo con el.
Wally metió sus manos y bajo tu braga y después comenzó a introducir su dedo moviéndolo rápidamente mientras jadeabas y gemias.-"A-Ah!~ w-wally..~~ H-haaahh..!~~ u-Ugh!~"
Temblabas mientras aquél hombre te daba sin detenerse, introducio 2 dedos.. estabas mordiendote los labios tratando de evitar no llamar tanto la atención, Wally terminó de prepararte y después te dio la vuelta y te alzó sentandote en su escritorio. Abrió tus piernas y quitó tu falda y sin pedir tu consentimiento comenzó a penetrate y embestirte.. seguías sin parar mientras la habitación se llenaba de gemidos y choques de pieles.
Te retorcias mientras Wally iba más rápido y duro contigo... No te estaba teniendo nada de piedad-"AaAh!!..~~ W-.. Wally..!~ p-porfavor..!~ n-no tan r-...ra..Rápido!~"
Gemias y clavabas tus uñas en su espalda dejando nuevas cicatrices en su espalda
Wally te miró y sonrió
-"Quien eres tú? Acaso tú mandas aquí mocosa? Uh!?"
Wally te penetró duro
Jadeabas y respondiste-"n-No..!~ p-perdon..!~ A-Aaah..!~~ p-perdon n-no fue mi intención...!~~ u-uhm..!!~~ w-wally p-perdon..!~ h-haaahh...!~~~ l-lo siento..!~~"
Rogabas y pedías perdón por hablar así.
Wally solamente soltó una carcajada y levantó tu pierna y la puso en su hombro y comenzó a darte estocadas abierdote más-"Entonces guarda silencio y aguantalo, ¿que pasa? Antes no decías eso anoche.. ¿Que? ¿Acaso amaneciste delicada? ¿Eh niña? Ahora abre bien esas piernas y mira cómo tu coñito devora mi polla"
Wally se rió y tu y el miraron como tu parte íntima devoraba su gran farro..
Sus palabras te hacían más sumisa y débil.. el estaba dejándote ya sin poder respirar de sus estocadas.
Tuviste tu organismo, Wally notó tu líquido salir y habll-"Hey, Hey, Hey. No te dije qué te vinieras aún mocosa.."
Wally te agarro metiendo 2 dedos en tu boca haciendo qué te atragantes un poco
-"Abre esa boca y llenalos de tu saliva, ahora niña"
Dejaste los dedos de Wally llenos de saliva y después comenzó a darte las estocadas más agresivas.. introducir sus 3 dedos en tu parte íntima mientras seguía dándote estocadas sin importarle si te dolía..
Gemiste mucho ya qué te abrió más.. estaba apunto de tener otro organismo.. Wally sacó sus dedos lamiendolos y dio unas 20 estocadas más y su límite estaba al máximo
-"Agh.. voy a..~ d-dios..~ ya voy a terminar..~~ t-tan.. tan cerca.. A-Ah!~"
Wally se vino dentro de ti depositando a semilla caliente y mientras tu tenías tú segundo organismo.. ambos jadeaban intensamente y wally te beso, movió su lengua dentro de tu boca saboreando tu sabor mientras sacaba su gran Faro y golpeaba su Faro con tu parte íntima dejando rastros de su semen..
-"eso es.. que buena cachorrita... Tan obediente eh? Ahora ponte tu ropa cariño, vuelve al trabajo y en la casa te recompensó dándote mimos y cuidados jeje..~"
Wally te dio una nalgada dejando tu trasero rojo con la marca de su mano, te sonrojaste y te pusiste tú ropa y acomodandote el cabello. Después te pusiste la braga y sentiste como se mojaba toda tu braga, soltaste un chillido y Wally se rió a carcajadas por tu reacción y se acercó agarrando tu trasero fuertemente mientras jalaba tu cabello hacía atrás
-"así todos verán qué el único qué te follara soy yo.. ahora abre la boca"
Abriste la boca y el te beso moviendo su lengua y dejándote llena de saliva
Te dió una nalgada y te empujó
-"ve a trabajar cariño, en casa arreglamos tu pequeño y... Pegajoso~~ problema..~"
Te guiñó el ojo te enojaste
-"e-eres muy brusco! J-juro qué no te dejaré follarme más!"
Wally sonrió con picardía
-"Sigue llorando pequeña, mueve ese lindo culo y ve a trabajar cielo"
Te enojaste y saliste enojada y avergonzada.
Wasaaa gente? Primer capítulo y me duele la mano ya😭 espero q les guste mañana hago otro chau chau!💕
ESTÁS LEYENDO
Wally's shorts +18
Storie d'amore⚠️ ADVERTENCIA, ESTOS SON SHORTS DE WALLY'S QUÉ POSIBLEMENTE NO SALDRÁN CASI TODOS PERO CONTENDRÁN 18+ O ESCENAS ROMÁNTICAS, PORFAVOR SI NO TE GUSTA ÉSTE CONTENIDO NO LO LEAS⚠️ coman mis hijos😸🤙