─── CAPITULO SEIS
Y APRENDE
LLEGA EL FIN DEL PRIMER SIMULACRO. Mis compañeros se acercan y vemos a Uraraka, lida y a Bakugo esperar sus resultados.
—All Might: Debo decir que el premio al mejor jugador se lo lleva el joven lida –el nombrado se sorprende y pregunta por qué.
—Tsuyu: ¿Ochaco y Midoriya nada? ¿Aunque hayan ganado?
—All Might: Buena pregunta. ¿Quién sabe por qué? –En respuesta a su pregunta alzo mi brazo y espero a que me den la palabra junto a otra chica de coleta– Ishikawa, eres muy buena observando, me atrevería a pensar que tuviste algún entrenamiento intensivo desde pequeña...
All Might sonríe, me transmite cariño y pena por mí. Supongo que él sabía todo sobre la niña perdida, en este caso yo, él era uno de los primeros héroes que me busco una vez la noticia salió a la luz para lo héroes. Pensaría que también me vio más de alguna ves pelear bajo las manos de Nara.
Lentamente mueve su cabeza y nos permite hablar, miro a mis compañeros que anteriormente pelearon, luego veo a la chica de cabello negro y ella asiente esperando a que yo inicie.
—lida se adapato al escenario de una manera sensacional. Por otro lado la motivación de cada una de las acciones de Bakugo, solo fueron guiadas por su resentimiento y evidente odio hacia su compañero. Sin dejar de mencionar que utilizo su singularidad para infringir daño. Pero debo reconocer que actuó como un gran villano –suelto una floja risa, a lo que Bakugou reacciona mirándome detenidamente.
—Yaoyorozu: Y tal y como lo dijo usted hace un momento profesor. Tenemos que evitar los ataques a gran escala en interiores. Bien es cierto que, si tenemos en cuenta el daño recibido, la estrategia de Midoriya también adolece de imprudencia —La veo y pienso en lo increíble que es, ella también había notado muchas cosas en todo esto, luego me deja la palabra con una sutil mirada para que yo siga.
—Respecto a Uraraka... bajó la guardia en pleno combate cuando ya estaba apunto de tomar el arma. Para acto seguido, valerse de un movimiento final improvisado y temerario. Si el arma nuclear no fuera de papel maché, y bien fuera auténtica, un ataque así habría sido fatal. Iida pensó en el Don de su oponente, y con lo que sabía ideó una estrategia que la llevo a estar en problemas. Asumiendo que todo se reduciría a una lucha de cuerpo limpio por la ojiva, aunque eso tuvo sus problemas para reaccionar algo tarde al final –Observo como lida se toca el pecho alagado, acto seguido la chica de coleta negra termina por hablar.
—Yaoyorozu: Sí han ganado los héroes, es porque era un mero ejercicio lleno de limitaciones que supieron usar a su favor. Poco más y a costa de quebrantar las reglas.
—All Might: !Santo cielo! !Ellas dos acaban de decirlo todo! –All Might parece temblar, y al igual que los demás se queda callado– B-Bueno, también es verdad que el joven lida podría haberse relajado un poco más... Pero vaya... ¡Gran respuesta en equipo!
ESTÁS LEYENDO
BE A HERO ──── bnha y tú
Fanfiction✦ BE A HERO ❛así como me salvaron, yo también quería poder salvarlos a ellos y ser un símbolo de esperanza que tanto necesitaba❜