─── CAPITULO DOS
VAMOS AL EXAMEN DE ADMISIÓN
.
𝅄ㅤTuve un sueño donde yo tenia 5 años ⊰⋅⋅⋅
𖠵 ____ ○
DOLOR, MIEDO, LLANTO Y DESEO, ES LO ÚNICO QUE CONOZCO, lo único que me mantenía viva dentro en una capsula llena de agua. Dos cables me daban oxígeno y otros 4 transportaban líquidos extraños.
El dolor era agonizante cada vez que me inyectaban algo y lo único que deseaba era mi muerte.
—Prepárate esto te ayudará a ser una mejor arma –Apenas con cinco años de edad era increíble que aún viviera después de los múltiples experimentos realizados en mí.
Aquella mujer llamada Nara reía con maldad al observar como su hija sufría por sus acciones egoístas, fui encerrada durante días, sin comida y lo único que entraba por mi cuerpo eran líquidos nada confiables. Una y otra vez grite rogando que terminara con mi vida, pero esto parecía complacer a Nara.
Lo único que sentía era miedo al verla, al ver lo que haría conmigo, ella me lastimaria de diferentes maneras con tal de hacerme su arma perfecta.
──────────────
Despierto con la respiración incontrolable mientras el sudor frío corre por mi rostro, me siento y veo hacia mis sábanas tratando de controlarme.
—Otra vez... –paso las manos por mi rostro, doy pequeñas palmadas en la misma y reviso la hora– Es demasiado temprano
Doy un apretón a mis sábanas tratando de tranquilizarme, al lograrlo empiezo con mi rutina. Ordenó y limpio mi hogar mientras leo sobre un plan de entrenamiento para prepararme. Solo quedan diez meses hasta el examen de admisión, tenía que hacerme más fuerte. Tenía solo diez meses para asegurar mi pase a la prestigiosa Academia U.A.
ESTÁS LEYENDO
BE A HERO ──── bnha y tú
Fanfic✦ BE A HERO ❛así como me salvaron, yo también quería poder salvarlos a ellos y ser un símbolo de esperanza que tanto necesitaba❜