16

152 18 3
                                    

─── CAPITULO DIECISÉIS

─── CAPITULO DIECISÉIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARRIBA, TÚ PUEDES

               LOS GRITOS DE AQUELLOS EUFÓRICOS llenaron cada rincón del lugar, no había algun rincón donde el bullicio de los espectadores flatara, pues todos deseaban saber quién ganaría en esta ronda tan esperada.

Incluso Present Mic rebosaba de emoción, gritando y narrando todo con su voz y emoción característica que hizo virotear a los demás.

Ishikawa camino a paso inseguro hacia la arena, suspiró y luego, llevó su mirada hacia el cielo donde pudo contemplar la inmensidad del mismo, y ver su brillo cegador.


》—Ven con todo lo que tengas.《

Su ojos cayeron sobre Bakugou y en la delicadeza de su piel, producto de su Singularidad y además de la pulcraridad del muchacho. Aquellas palabras que estaban atormentando a Ishikawa la hacían recordar el mal que desataba su singularidad, pensaba que su singularidad solamente era para el mal,pero era algo que ella misma tendría que descubrir.

Al levantar su rostro observó a Bakugou desde el otro lado, y Katsuki no hacía otra cosa mas que observarla con furia, se podia notar frio, distante e inseguro, seguramente no era malo pero queria que los demas colocaran sus ojos sobre él, quería que la muchacha escuchara sus explosiones para que pueda verlo como el mejor contrincante, para que pueda verlo como alguien fuerte.

Y mientras ______  se acercaba cada vez más al cuadrilátero, los gritos de los demás sesaban ante sus oídos y lo único que pudo escuchar fueron sus propios latidos.

"Yo no podría..."

—¡LA IRA DE BAKUGOU ES IMPARABLE! ¡¿PERO LO SERÁ PARA ALGUIEN COMO ISHIKAWA?!

"Yo no podría lastimarte Bakugou..."

Pero quería ganar, queria probarse a ella misma.

Al sonar la señal, _____ flexiono sus piernas e hizo una flecha con sus manos, luego apuntó directo a Bakugou provocando que Suker aparezca y rápidamente separó sus brazos para atrapar a Bakugou en su descarga de energía. No quería alargar la pelea, porque sabía que Katsuki podría interrograla.

La multitud enloqueció por lo rápido y eficiente que fue Ishikawa , pero esto no hizo más que enfurecer al muchacho, por lo que trató obstinadamente de moverse, y cuando Bakugou hizo esto, sus músculos se tensaron y, en consecuencia, quedó paralizado.

—Lo siento Bakugou... yo n– —a media frase levantó la mirada, aterrada, cuando sintió el aire moverse bruscamente a su derecha.

Su cuerpo se apartó de Bakugou cuando lo vio aparecer a su lado, entonces tartamudeo y se preguntó porque su parálisis no había funcionado, y al ver con más atención, pudo notar los espasmos que sufría Bakugou por todo su cuerpo.

BE A HERO  ──── bnha y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora