13

308 38 22
                                    

─── CAPITULO TRECE

─── CAPITULO TRECE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASI IGUALES

               —ENDEAVOR ES MI VIEJO. Estoy seguro de que sabes que ha sido el eterno héroe número dos. El deseo más fuerte de ese viejo es ser el mejor del mundo. Si ustedes tienen alguna relación con el héroe número uno, entonces yo tengo otra razón más para vencerlos.

—Pero–... —El muchacho se corto a media frase y miro angustiado a su compañero Todoroki— ¿P-Por qué no le pediste a _____ venir, si también querías decirle esto? —Midoriya sabía muy bien que su pregunta invadía ese: "no preguntes por lo que no te incumbe"

Pero esto no pareció ser un problema para el joven Todoroki, ya que su respuesta llegó más rápido de lo que pensaba: —No quiero involucrarme con Ishikawa —El odio que transmitía en sus palabras dejaba claro que no le agradaba Ishikawa.


Pues ¿Qué estaba pasando?

Como resultado, después de la caballería humana, _____ aprovechó el momento libre que tenían para descansar e ir a la enfermería, tal vez visitaría a Mic y Aizawa, pero durante su corto viaje a la cabina de radio, escuchó a Todoroki y a Midoriya discutiendo.

Como vieja costumbre y tradición, se escondió detrás de la pared para escuchar mejor y... ¡oh! Bakugou también estaba en ese lugar, él también quería practicar esa costumbre de la muchacha.

¿Cómo había terminado Ishikawa detrás de la pared junto a Bakugou?


No sabía por qué, ni cómo, pero por suerte Bakugou no la echó de ese lugar a patadas.

_____ no sabía qué hacer con las palabras de Todoroki, porque a diferencia de él, sus recuerdos estaban distorsionados pero parecía que Todoroki ya había oído hablar de ella. ¿Por qué? ¿Quizás sabía que ella era la hija de Nara?

Ishikawa no pudo evitar hundirse en sus pensamientos.  El frío recorrió su cuerpo por completo mientras Bakugou se percataba de la forma tan extraña de actuar de la mujer, su cuerpo temblaba levemente por el miedo ante las rápidas palabras de Todoroki, y lo único que pudo pasar por la mente de Katsuki fue "mierda"

La joven temblaba de tan solo pensar en cómo revelaría todo con tanta facilidad, que con tan solo unas simples palabras podrían arruinarla. Pero nunca espero escuchar aquello que era parte de ella.

—Endeavor se labró su reputación como héroe gracias a su gran fuerza. Por eso la leyenda viva, All Might, es un monstruo para él. Como no pudo superar a All Might, cambió el plan.

—¿De que hablas, Todoroki? ¿Qué intentas decirme con esto? —el pobre muchacho de cabello verde elevó sus brazos a sus lados buscando una respuesta, buscando algún sentido de por qué su amiga estaba involucrada en esto también.

BE A HERO  ──── bnha y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora