─── CAPITULO OCHO
U.S.J
—HOY EN ENTRENAMIENTO BASICO DE HÉROES, convertiremos la clase en una lección con tres instructores: All Might, otra persona y yo. –mediodía, luego de presentarnos como presidente y vicepresidente, Aizawa retoma la clase de hoy.
Sero pregunta de qué tratará, Aizawa fácilmente responde sacando una carta y la muestra. Trataría de Naufragios y todo lo relativo al tema de los desastres naturales, esto hace que todos mis compañeros se emocionen, ganándose así un regaño por parte de Aizawa.
— Eh, Déjenme terminar –su irritación era notable– Esta vez, eso de llevar traje o no lo dejo a su elección, y lo digo porque algunos de sus trajes no serían muy adecuados que digamos. El ejercicio será fuera del complejo, así que iremos en bus. Eso es todo, no tarden.
Todos van por su traje rápidamente, y a unos minutos ya estábamos todos listos. Salimos del edificio y nos ubicamos por el lado lateral del lugar donde un autobús nos espera.
Veo a Izuku a mi lado, el trae puesto su uniforme deportivo, y solo mantiene sus accesorios que no se dañaron en la pelea anterior.
lida tan serio y recto como siempre, llama a toda la clase indicando que se formarán conforme a nuestro número de estudiante. lida.. se lo toma muy en serio, era tierno, pero los inconvenientes nunca faltan, en este caso, el autobús resultó ser muy diferente a lo que lida tenía en mente.
De camino, todos terminamos tomando asiento como queríamos, lida decaído solo toca su cabeza y ve al suelo con frustración.
— Me esperaba otro tipo de autobús.. Maldición.. –sentada al lado de lida, le doy palmadas en su hombro tratando de reanimarlo.
—Ya está, todo está bien lida.
—Tanto esfuerzo para nada, ¿eh? –Ashido no ayudas mucho, la veo y le hago señas para que no diga más, pero esto perece divertir a la chica.
—Soy bastante directa a la hora de hablar –menciona al mismo tiempo que le pide a Izuku que la llame Tsuyu– tu singularidad me recuerda a la de All Might.
— ¡¿Eh?! ¡¿T-Tú crees?! –Izuku nervioso no puede evitar ver hacia otro lado que no sea hacia mí, mientras hace muecas y gestos nerviosos.
— Un segundo, Tsuyu. All Might no besa el suelo cuando lo usa. Se parece un poco, sin más –Izuku suspira y lleva su mirada hacia Kirishima– Eso sí, la singularidades de aumento de fuerza son muy impresionantes. La mía, endurecimiento, es buenísima cuerpo a cuerpo, pero es aburrida.
—Uhmm, pero si es muy chula –lo veo endurecer su brazo, luego me mira y lo encuentro curioso.
— ¿Mh? ¿Eso crees?
— Sí, esa singularidad le pagaría mucho a cualquier profesional.
Kirishima se lo pregunta, pero habla de que deberíamos pensar en la popularidad y tal. Aoyama interrumpe diciendo que su Navel láser es llamativa y glamurosa, ideal para un profesional, tan glamurosa que Mina le recalca que le regala dolores de estomago y todo.
ESTÁS LEYENDO
BE A HERO ──── bnha y tú
Fanfiction✦ BE A HERO ❛así como me salvaron, yo también quería poder salvarlos a ellos y ser un símbolo de esperanza que tanto necesitaba❜