12

320 41 13
                                    

─── CAPITULO DOCE

¡FESTIVAL DEPORTIVO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FESTIVAL DEPORTIVO!

               —¡¡LOS 42 EN LA CIMA HAN CONSEGUIDO EL DERECHO DE AVANZAR!! ¡Lo siento por los que fallaron, pero sopórtenlo! ¡Y ahora para las post preliminares, la selección final! ¡¡A partir de ahora, incluso el cuerpo de prensa va a abundar en un blanco calor de emoción, así que denlo todo!! —Midnight relamio sus labios y luego azotó su látigo hacia la pantalla donde el siguiente evento se mostraría— ¡Ahora, en el palpitante segundo evento! yo sé que va a ser, pero el suspenso me está matando... ¿¡¡Qué podrá ser!!? ¡Bueno, les diré!

En la pantalla se detuvo de una vez el nombre del evento: Una batalla de caballería humana.

—¡Pueden formar equipos libremente de 2 a 4 personas en una forma de caballo! Básicamente son las mismas reglas que una batalla de caballería humana: Tumben a los jinetes enemigos y cuiden a los suyos. Excepto por una cosa... ¡Todos recibirán puntos basados en su actuación de la prueba pasada!

—Si es como el sistema de puntos del examen de entrada, entonces será fácil de comprender —Comentó Sato.

—¡Lo que significa que el valor de puntos de cada caballo de guerra humano será basado en quien está en él! —terminó Mina.

—¡¡No digas lo que iba a decir antes de que pueda!! —los interrumpió la mujer mayor, y al instante se recompuso— ¡¡Pero sí, es correcto!! y la cantidad de puntos que valdrán es de 5 si quedaste en el cuadragésimo segundo, y el cuadragésimo primero, 10! y así sucesivamente... Como excepción del primer lugar, cuya cabeza tiene el valor de... ¡DIEZ MILLONES DE PUNTOS!

Y así con la suma de puntos tan grande, la cabeza de todos los cuarenta y dos alumnos giraban lentamente formando un silencio alrededor de todos donde se encontraba Midoriya, que lentamente empezaba a ponerse más y más pálido al recibir tal cantidad de miradas y esa noticia tan inesperada.

—Si yo fuera ustedes apuntaría por el sujeto que quedó en primer lugar... ¡Está es la oportunidad de los bajos para suplantar a los más altos! ¡¡Bienvenidos a los juegos de supervivencia!!

Teniendo en cuenta las últimas palabras de Midnight, era obvio que todo esto había sido planeado para sacar el lado más competitivo de los alumnos de la U.A.

Tras explicar las reglas llegó la hora de formar equipos.

—¡Ahora tendrán quince minutos! ¡Comiencen a negociar sus equipos!

Sin perder el tiempo, todos empezaron a ir de aquí y por allá en busca de un grupo, y se notaba que a la mayoría les iba de maravilla. Todos se dispersaron, moviéndose para formar un grupo que fuer resitente y funcional, pero _____ se mantuvo al lado de Midoriya haciendo lo contrario a los demás. Esperaba a que su compañero soltara alguna palabra que no sean murmuros y se animara a moverse.

BE A HERO  ──── bnha y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora