13

279 19 6
                                    

  

     Todo el día se la pasó algo nervioso, puede que ya haya tenido varias citas con Jungkook pero no deja de ponerse así en cada una de ellas y esta no sería la excepción.

  Luego de que aceptara como era  desayunaron juntos a petición del Omega y no mucho después Jungkook tuvo que irse a su casa  pues su hermano no había dejado de llamarle insistentemente .

Por otra parte Taehyung nunca había tenido una cita en la noche , así que no sabía que ropa elegir para la ocasión   ¿ Y quien Mejor que su papá y Jimin para ayudarle?

Los omegas se habían pasado la mayor parte de la tarde en eso, mientras que Namjoon solo hacia el vago sentado delante de la tele viendo algún documental , teniendo a su hermoso hijo de vez en cuando a su lado para preguntarle qué tal se le veía el conjunto que llevaba puesto , pues Jimin y Jin le habían hecho probarse más de cinco atuendos en lo que iba de día.

—Todos sé te ven de maravilla cachorro.— Halagó el alfa a su hijo quien le sonrió , esa bonita sonrisa cuadrada que tanto amaba desde que su cacharro era un bebé. Había crecido tanto que Nam en cualquier momento se pondría a llorar, sabe que lo hará el día en que Jungkook lo marque y su niño se vaya con el alfa pelinergro.

— Gracias pa. — Dejo un sonoro beso en la mejilla ajena para salir corriendo nuevamente a su habitación donde Jin y Jimin le esperaban con un nuevo conjunto ensima de la cama.

— Papá dijo que todo se me ve bien.

— Sabía que diría eso . — Riendo comentó Jin , conoce demasiado bien a su adorado esposo.

— ¿Entonces cuál vas a elegir?— Cuestión Jimin a su amigo ,quien ya había tomado asiento a un lado suyo atrapando entre sus manos una de las tantas camisas que estaban ensima de la cama .

— Aún no lo sé. Tendré que preguntarle a Jungkookie a dónde iremos y así saber que debería de llevar puesto.

—¿Jungkookie?— Cuestión Jimin a la vez que Jin reía y Tae asentía , sonriendo ampliamente.

— Mi Jungkookie. — Y dicho esto un sonoro suspiro brotó de sus labios haciendo reír a su amigo y su papá.

— Hijo , no creo que tú Jungkookie te diga , por lo que le conozco puedo jurar que será una sorpresa, él es muy dulce y romántico contigo así que es un poco obvio bebito.

Taehyung asintio, su papá tenía razón, conociendo a Jungkook está seguro de esto.

Volvió su mirada a la pila de ropa en la cama para luego de observarlos detenidamente y decidirse por uno de ellos , aunque estaba siendo difícil para él , el elegir se le daba mal pues era bastante indeciso en cuento a ropa para citas se trataba si tenemos en cuenta que sus primeras citas estaban siendo con su dulce alfa .

Lo primero que tomo de la pila fue un pantalón negro el cual había sido de los primeros que se había probado, siendo este de tiro medio y algo ancho , llegando un poco más ensima de su tobillo .

Se sacó la camisa que tenía puesta , siendo está de su alfa quien la última y única noche que había dormido en su casa la había dejado allí . Tomo de entre la pila de ropas un suéter verde , Taehyung , al no saber el lugar específico a dónde su romántico alfa le llevaría decido que antes de ponerse el suéter se pondría una camisa blanca y para acompañarla una corbata que le había regalado su tía Suni (hermana de Namjoon) en navidad, pues Tae se considera fan de las corbatas , boinas y bufandas  . Luego de ponerse la camisa y la corbata se puso el suéter y listo , su outfis quedó completo .

Su papá Omega y su mejor amigo levantaron el dedo pulgar en aprobación, y él sonrió mirándose detalladamente en el espejo a cuerpo completo , aún andaba en pantuflas y no pensaba quitárselas y cambiarse a zapatos de salir hasta que Jungkook no llegara, pues sería algo incómodo para él andar así en casa .

✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora