20 .

209 22 7
                                    

Taehyung iba saliendo de la escuela algo nervioso y es que hoy no solamente sabría al fin lo que le pasaba a su papá Jin, sino que también hablaría con su papá Namjoon con respecto a su decisión de ayudar a Jungkook en su celo.

Jimin quien iba a un lado suyo con el teléfono en mano y una sonrisa tímida en su rostro, se abrazó a su brazo demasiado feliz como para negarlo.

- Ok, señorito Park, usted tiene algunas cosas que contarme.

- En realidad no. - Le dijo inocente y Taehyung elevó una ceja en su dirección. - O talvez sí. - dijo y río nervioso. - Mañana tendremos una cita. - Susurro. Debido a la distancia, Taehyung entendiendo perfectamente y una enorme sonrisa se extendió en su rostro, al igual que en el de su amigo.

- ¿En serio? - cuestionó emocionado y Jimin asintió tímido -. ¿A dónde van?

- Aún no lo sé. Ayer que hablamos en la biblioteca, luego de que te fuiste, él me pidió salir. Como una cita ya sabes, entonces acepté, pero no me dijo un lugar, solo que pasaría por mí en la mañana.

Taehyung casi chilló de la felicidad que sentía por su amigo y Yoongi quienes al fin se estaban dando una oportunidad después de todo.

Ambos tomaron el autobús. Aunque Jimin se quedaría una parada antes, esta vez no irá a la casa de Taehyung, sino que a la suya.





..-✧--✧--✧--✧--✧--✧--✧--✧--✧--✧--✧-





Cuando Taehyung entró a su casa, pudo sentir las feromonas de sus padres algo descontroladas, pues había en el aire olor a tristeza, emoción, felicidad y ... ¿Excitación? Esto ha preocupado un poco a Taehyung, pues, teme interrumpir a sus padres en algún momento demasiado íntimo para sus ojos, aunque duda que estén haciendo algo así, siendo que ellos saben que esa era su hora de llegada a casa.

-¿Papá?- Cuestionó acercándose a la sala que era de dónde provenían las fuertes feromonas, deteniéndose en espera de una respuesta a su llamado.

- Ven, mi niño. - Pidió SeokJin y Taehyung se acercó, su padre Namjoon estaba pegado a SeokJin como si su vida dependiera de ellos y con su rostro escondido en el espacio entre su cuello y hombro, allí donde se encuentra su glándula de olor y donde está su hermosa marca.

- ¿Pasó algo? - cuestionó Taehyung, preocupado, acercándose a ambos a pasos apresurados aún más al notar las lágrimas en los ojos de su padre Omega.

SeokJin sonrió mientras negaba y más lágrimas salían de sus ojos. Namjoon ni siquiera hizo el intento de separarse, tal parecía que estaba en trance, ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de su hijo.

- No es nada mala mi vida. Ven aquí con papá. - Pidió Jin y Taehyung cumplió con lo pedido, ubicándose en el lado contrario a dónde su padre Alfa estaba, quien al parecer se dio cuenta de la presencia de su hijo, pues elevó su cabeza y le sonrió a llevando su mano a su mejilla para apretarlas al ver la clara preocupación en su rostro.

- Me están preocupando. - dijo Taehyung de forma temblorosa. El día anterior sus padres no habían podido ir al hospital, por lo que lo habían dejado para hoy.

- Tenemos una noticia importante que darte, mi niño. - Comenzó Namjoon, mirando luego a su Omega, quien asintió. - Vas a tener un hermanito. -dijo feliz, tanto que lágrimas de felicidad se veían cayendo por su rostro.

Taehyung no debido de haberse sorprendido cuando desde ya se lo imaginó, incluso antes que sus padres, más, sí que fue una sorpresa, una estupenda y feliz sorpresa.

- ¡Voy a ser hermano mayor! -exclamó feliz, lanzándose a los brazos de ambos, quienes lo recibieron encantados, depositando cada uno un beso en su cabeza. - Estoy tan feliz, no puedo esperar a darle la noticia a Jimin¡Y a Jungkookie! También a Sunhee. - La emoción destilaba en su voz, así como en su aroma, que se había vuelto más dulzón.

✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora