05

493 53 4
                                    

    Miraba detenidamente de un lugar a otro, sin duda alguna el padre Omega de Taehyung era otro nivel, pues desde que su padre termino su discurso y él junto a su hermana se acercaron al lugar donde se encontraban Taehyung y la que ahora sabía era la familia del Omega , Seokjin no dejaba de insinuar, no de uno forma muy sutil ,el evidente coqueteo que habían en sus miradas , y es que los ojos de Taehyung no se habían podido despegar del alfa ni un segundo , lo mismo con jungkook quien aún y cuando su hermana y él señor Namjoon le estaba contando el cómo es que estaban allí él no podía sino mirar a Taehyung, a su Omega .

   
       —Nunca imagine que sería el mismo Taehyung del que tanto usted habla . —le dijo jungkook a Namjoon.

Pues en la empresa para nadie era un secreto que Kim Nam Joon era un padre de familia, una hermosa familia compuesta por su esposo y Omega destinado que lleva por nombre Kim SeokJin y por un hermoso chico llamado Kim Taehyung quien es el mayor orgullo del alfa y en cada oportunidad que tuviera sacaba a relucir ese gran orgullo que siente por su único hijo.

     — El mundo sin duda da muchas vueltas, gracias a los dos por haber llevado a Taehyung a casa en aquella ocasión, con lo testarudo que es seguro que hubiera hecho el camino a casa bajo la lluvia. 

   —¡ Papá ! — Saliendo de su ensoñación con el alfa frente a él , Taehyung se quejo al escuchar lo dicho por Namjoon quien con una sonrisa por lo tierno que sonaba su hijo cuando hacía pucheros , le rego su bien peinado cabello logrando así que Taehyung intensificar su puchero y ganándose con ese gesto un suave pellizco en su mejilla por parte de Sunhee .

 
         — Para nosotros no fue ninguna molestia señor Kim . — agrego la chica mientras se abrazaba al brazo de su novio —¿No es cierto Jungkook?— elevando ambas cejas dos veces seguidas cuando su hermano volteo a verla al escuchar su nombre , sintió a su lado la pequeña risita de Hoseok, quien ya se había dado cuenta de que Jungkook estaba embobado con el Omega .

      — ¿He? — Sin saber exactamente lo que le habían preguntado ,solo se volteo al haber escuchado su nombre, jungkook miro a su hermana con una clara interrogante en su rostro.

Namjoon fruncio el ceño sin entender por completo la rara actitud de jungkook mientras que Jin solo sonrió , sin duda alguna se notaba a leguas el como jungkook no podía apartar la mirada de su cachorro.

    — Que para nosotros no fue ninguna molestia el haber llevado a Tae a su casa en aquella ocasión.— Repitió la chica está vez si siendo escuchada por su hermano.

  — Por supuesto que no le fue , al contrario, fue todo un placer el haberle llevada hasta allá .— Con una sutil sonrisa  dirigió su mirada hacia Taehyung quien le sonrió de igual manera.

    
        —¿ Por qué siento que me estoy perdiendo de algo? — cuestión Namjoon logrando asi que SeokJin y Sunhee rieran , pobre Namjoon , sin saber captar indirectas .

         ~♡♡

✩✩ ~✿✧☆゚.*・。゚❥ ✿

✧✧~

   El clima está fresco y una brisa agradable hacia mover las ramas de los árboles y a a las flores en aquel gran jardín situado justo en la parte trasera del salón donde hace una unos minutos había dado comienzo la fiesta de despedida de Jeon JiYang , Taehyung sintió su piel erisarse al una leve ventisca impactar sobre su rostro y hacer revolotear su cabello ,mientras tanto Jungkook, quien se encontraba a un lado suyo mientras caminaba por el extenso jardín , se percató de ello y con gentileza acerco un poco más el cuerpo del Omega al suyo ganándose una gentil sonrisa por parte Tae quien solo optó por apegarse más al cuerpo cálido del alfa .

✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora