La habitación se encuentra a oscuras , excepto por la pequeña lámpara ubicada a un lado de la cama en la mesita de noche , mientras en el centro de la misma Taehyung sé encuentra totalmente acostado ensima de su alfa , casi como sí de un koala se tratase , quedándose algo dormido debido a las suaves caricias que su alfa le estaba proporcionando, desde su espalda baja hasta su cabello rubio ,y es que luego de que cenaran Namjoon y SeokJin les dijeron que ya se podían ir a dormir, pues a leguas se notaba lo cansado que se encontraba el alfa pelinergro ,y obviamente Taehyung le haría compañía hasta que se quedará dormido.
Desde eso han transcurrido más de 20 mintuos, y aún ambos permanecen despiertos , puede que Jungkook sé encuentre cansado , si , pero tener a su bonito Omega todo mimoso ensima de él es mejor que estar durmiendo.
Taehyung dejo salir una risita al sentir las manos de Jungkook a su costado por ende causandole cosquillas.
- Jungkook Hyung. - Llamó al mayor, quien le hizo saber que le estaba prestando atención al asentir y a su vez dejar una caricia en su cabello.- Te voy a extrañar mucho , aunque solo sea un día .
Jungkook también sonrió , y continúo haciéndole mimos al esponjoso cabello de su Omega ,quien al no recibir respuesta levantó un poco su cabeza para así conectar su mirada con la de él.
- Yo también te voy a extrañar bonito. - Ante la respuesta Taehyung extendió sus labios en una amplia sonrisa cuadrada , causandole tanta ternura al alfa que no se contuvo de unir sus labios con los suyos .
Levanto un poco su cabeza y a su vez lo atrajo de la nuca hacia él , para así dar inicio al suave contacto de sus belfos .
Taehyung se relajo totalmente encima de su alfa , con sus codos apoyados a los lados de la cabeza contraria , mientras que las manos de Jungkook no sé estaba tranquilas en un lugar , pues dejaba caricias desde la estrecha cintura del Omega hasta la espalda baja , sacándole un que otro ronroneo, lo cual le hacía parecer un tierno gatito , mientras sus labios aún conectados se movían tímidamente sobre los contrarios , sin lengua , solo sus belfos danzando entre sí.
Se separaron del contacto , Taehyung con una tímida sonrisa mientras que Jungkook con una enorme y de total felicidad.
- ¿Sabes? No veo la hora de que llegue pasado mañana, para así regresar .
Ante esto Taehyung no puedo contener la risa , así que sin preámbulos unio sus labios con los ajenos en un rápido contacto que dejó al alfa con ganas de más y con los ojos cerrados , esa siendo totalmente la intención del Omega.
- Yo también Jungkookie.
- Jungkookie.- Repitió Jungkook, era esa la forma en la que sus hermanos y sus padres le llamaban cuando era más pequeño, al parecer Sunhee la había estado comentado al respecto a su traviezo Omega .- Amo como suena viniendo de tus labios.
- Basta.- Se quejo Tae entre risas pero con un sonrojo extendiendose en su rostro. - ¿No tenías sueño? Anda vamos a dormir.
- Tengo sueño, si , pero quiero aprovechar hasta el último segundo para darte mimos .
- Yo también quiero eso.
Jungkook lo separó un poco de sí mismo para darse la vuelta y quedar de lado , extendiendose un brazo por ensima de la almohada contraria a la suya y abriendo el otro , dándole así espacio total para el cuerpo de su Omega.
- Ven aquí .- Pidió en un susurro, y Taehyung rápidamente, y con una sonrisa se acostó a su lado, con la cabeza apoyada en el brazo que quedaba extendido y mirando en dirección a su alfa , quien al momento le devolvió la mirada , ubicando su mano libre en la espalda baja del Omega quien ronroneo ante el contacto.
ESTÁS LEYENDO
✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)
Fanfic✧✧_________✧✧ Taehyung no imaginó jamás que el haber ido esa tarde a la biblioteca en busca de un libro para un trabajo de la escuela lo llevaría conocer al alfa más sexy y guapo que alguna vez vió. ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ -✧- Omegaverses-✧- -✧- Taeh...