6 años después:
Un pequeño niño de 6 años de edad jugaba en la sala de la casa con sus carritos de juguete, esos que su hermano le había regalado por su cumpleaños número cinco y los cuales atesoraba, mientras tanto un Omega en gestación se encuentra acostado en el cómodo sofá vigilando cada movimiento del pequeño travieso, su polera elevada dejando así a la vista su pancita de cuatro meses.
El sonido de la puerta siendo abierta hizo que el pequeño elevará su mirada hasta allí, sonriendo en grande cuando vio a su cuñado favorito (el único que tiene) entrar.
- ¡¡¡HYUNG!!! - Vociferó el pequeño corriendo a gran velocidad hasta el alfa, quien lo elevó en el aire a modo de juego, ambos riendo.
Taehyung, desde su lugar en el sofá, miró la escena que montaron su alfa y su hermanito. Han pasado seis años desde que él y Jungkook se conocieron, e hicieron novios, y también desde que su hermanito nació y él justo ahora se encuentra en cinta, realmente no puede pedir nada más.
Jungkook se acercó hasta él con una reluciente sonrisa y aun con el pequeño Kim Taekyun en sus brazos. El niño comenzó a moverse de forma frenética para ser liberado y así sentarse en el sofá, cerca de la pancita de su hermano, pues al pequeño le gustaba dejar besitos allí.
Ambos rieron ante la acción de Taekyun, Jungkook depositando besitos por todo el rostro de su encantador Omega, Taehyung estirando sus labios en un puchero, pues quería un beso allí también, beso que obviamente su alfa le regaló para luego besar en reiteradas ocasiones la pancita de cuatro meses del Omega quien rio ante las cosquillas causadas por la casi imprevisible barba de Jungkook.
- Los extrañé tanto, Omega. - Susurró Jungkook, dejando su cabeza apoyada en el sofá cerca de la barriga de su Omega. Taekyun imitando la acción del alfa, el pequeño siempre alardeaba de su cuñado en la escuela y decía que de grande sería como él.
Taehyung acarició los sedosos cabellos de su alfa con su mano libre, pues con la otra acariciaba su abultado vientre.
- También te extrañamos, alfa.
.
.
.
.
.
-Todo está bien, papá, no te preocupes. - Taehyung espera a que su papá Omega terminará de hablar al otro lado de la línea, mientras tanto recibía un muy relajante masaje en sus pies por parte de su alfa.- Ustedes solo disfruten sus vacaciones, de Taekyun nos encargamos Jungkook y yo.
Y es que veamos SeokJin y Namjoon habían pedido un permiso en sus respectivos trabajos para ir a celebrar su aniversario número 28 juntos en una villa en Busan, claro que sus planes incluían a su pequeño de seis años, hasta que Taehyung y Jungkook se ofrecieron a cuidar de él.
- ¿Y tú, cómo estás, mi niño? ¿Cuándo irán al chequeo para saber el sexo del bebé? -cuestionó SeokJin. Su mascarilla antes de dormir se aplicaba en su rostro, mientras tanto su alfa dormía plácidamente tendido sobre la cama.
Taehyung masajeó su vientre, sonriéndole a su alfa cuando este dejó un besito en la planta de sus pies y luego volvió a hacerle su respectivo masaje de todas las noches antes de dormir.
- La doctora Eun nos citó para la próxima semana.
-¡Estoy tan emocionado por saber qué será! - exclamó Jin. - Bueno, mi amor, dale mis saludos a Jungkook y muchos besitos a mi bebé Taekyun. Te amo, mi niño, voy a cortarte. Ya hoy el día fue bastante agotador, ya tu papá está completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)
Fiksi Penggemar✧✧_________✧✧ Taehyung no imaginó jamás que el haber ido esa tarde a la biblioteca en busca de un libro para un trabajo de la escuela lo llevaría conocer al alfa más sexy y guapo que alguna vez vió. ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ -✧- Omegaverses-✧- -✧- Taeh...