Extra 1

177 17 2
                                    













Para Jungkook el día se le había hecho eterno, llegó a la empresa a las seis de la mañana y actualmente eran las ocho de la noche y aún no había salido de allí, su secretario, Choi San ya se había marchado a casa desde las seis junto a Wooyoung, pues el último mencionado se había quedado trabajando en la empresa en recursos humanos. 

Soltó un suspiro a la vez que estiraba sus brazos en busca de relajar su postura. Jungkook es consciente de que es demasiado tarde como para seguir en la empresa, pero necesita terminar el trabajo ese día para así tener la semana libre. 

Su teléfono vibrando sobre la superficie de la mesa le hizo tomarlo, sonriendo enternecido al ver la foto de su Omega, quien era la persona que lo estaba llamando.

- Mi amor. 

- Mi amor, nada, Jeon. ¿Qué son estas horas? ¿Por qué aún no regresa?—  La preocupación y el enojo eran claros en el tono de voz de Taehyung, quien estaba más que consciente del porqué Jungkook se estaba matando a trabajo. 

Jungkook hizo un puchero involuntario ante lo dicho por su Omega, rápidamente viendo en la pantalla cómo Taehyung le estaba haciendo una videollamada, así que cambió de llamada normal para responder. 

- Lo siento bonito, se me fue el tiempo.

- Jungkook, ya te lo dije, no importa si no puedes estar ahí desde la mañana, con que cuando tengas tiempo vengas para mí, está bien. No me gusta que te sobre esfuerces, alfa. 

Jungkook pudo ver a través de la cámara cómo el ceño de Tae se mantenía fruncido y Jungkook estaba realmente en una encrucijada porque muere por reír, pero a la vez se quiere mucho la vida.

- Lo sé, amor, pero, aun así, me sentiré mejor conmigo mismo al poder estar presente el día de tu graduación. —Le dijo bajito, lanzándole un besito que le sacó, por fin, una risita al Omega. —No estés enojado con tu alfa, mi amor. 

- Está bien, está bien, no me enojó. ¿Pasas por mí O me quedo hoy en casa?

- Ni de broma, ya mismo voy a buscarte. - Dijo el alfa, poniéndose de pie y tomando su saco. 

- Entonces te espero en mi habitación, tomaré una siesta. En lo que llegas anoche, Taekyun tuvo fiebre y no pudimos dormir casi nada en la noche.

- Eso me dijo Namjoon, por eso le dije que se fuera más temprano, pero el muy cabezón no quería hacerme caso, sino hasta que hablé con SeokJin y él lo llamó.

- Sí, papá Jin me contó. - Taehyung soltó un suspiro mientras subía las escaleras con destino a su habitación.

Su pequeño hermano Taekyun era un niño muy sano, en sus tres añitos solo se había enfermado una sola vez, esto debido a sus defensas como lobo, esta sería la segunda vez que de enferma.

- Bueno, amor, te dejo para que descanses, en un rato nos vemos. Te amo.

- También te amo, alfa.








.

.

.

.

.


















Decir que Tae se encuentra emocionado sería poco. ¡Hoy por fin se graduaría! Y si la diosa luna lo permite, el próximo año estaría cumpliendo su papel como docente, realmente un sueño para él. 

Jimin a un lado suyo, se mantenía con una reluciente sonrisa, tan emocionado como él de por fin graduarse y poder ejercer su profesión soñada.

SeokJin con el pequeño Taekyun, Namjoon y la señora Park se encuentran junto a los menores tomando las fotos. Se habían hecho una que otra con algunas amistades y con profesores que pasaban por allí, así como una chica muy amable les había tomado una foto a los seis juntos.

✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora