Extra 2

176 16 13
                                    


El sonido de las olas rompiendo contra las altas piedras de la orilla en conjunto al canto de las gaviotas a lo lejos, el olor a agua salada, la brisa fresca y el sol que entraban a través de las finas cortinas que cubrían las ventanas de su habitación. Todo eso tenía a Jeon Yeonjun teniendo un tranquilo y relajante sueño de la mañana, que en su opinión era el mejor sueño de todos, aunque lamentablemente este fue interrumpido por un golpe en su mejilla.

Jeon Yeonjun se incorporó en la cama con el ceño fruncido ante el brusco despertar, dando así con el sonriente rostro de su hermano pequeño Jeon JunWoo quien había sido el causante de ese golpe.

- Woonie ¿qué pasó? - Cuestión algo adormilado el adolescente de 15 años a su hermanito de 5 años. Quien lo miraba espactante aún desde su posición encima del abdomen del adolescente.

- Papá y papi desayunar. -Habló el pequeño JunWoo con su voz infantil Yeonjun apretujando sus regordetas mejillas.

- Papá y papi dicen que tenemos que bajar a desayunar. - Corrijo el mayor y el menor asintió.

Levantándose del abdomen de su hermano JunWoo salió corriendo a dónde sus papás gritando:

- ¡Hyung despierto, papi!

Lo cual hizo reír a Yeonjun, quien a sus 13 años se presentó como un Omega.

El adolescente, a sus 15 años de edad, tenía más de un pretendiente. Su abuelo SeokJin siempre le decía que era obvio, que muchos estarían interesados en él, ya que tenía muy buena genética, mientras claro que hacía alusión a su belleza. Yeonjun no lo niega, sus abuelos son muy guapos o bueno eran, ya que Yeonjun no recuerda a su abuelo Jeon YiJang quien falleció cuando él tenía 4 años así que sus recuerdos al respecto son nulos aunque sí que sabe quién es y era un hombre muy guapo en sus tiempos, pues sus padres y abuela se han encargado de mostrarle fotografías.

Yeonjun actualmente tiene el pelo azulado en las puntas, esto debido a que en una ocasión mientras estaba en casa de su tío Jimin jugaban a retos y el Omega le había retado a pintarse de azul y grabar la reacción de sus padres. Jimin disfruta mucho de ser el tío consentidor.

A decir verdad Yeonjun quería teñirse el cabello desde antes y esa había sido la escusa perfecta aunque Jungkook casi se le sale el ojo debido a un Tic y Taehyung lo había mirado como si le hubieran salido dos cabezas, Yeonjun solo tenía 14 años y se había teñido el cabello sin su autorización así que dos días sin ir a casa de Jimin a jugar en la consola con los gemelos Seoyeon y Yunho había Sido se castigó.

Ojos de color café, muy parecidos a los de su papá alfa, y ni hablar del lunar en su ojo, el cual había heredado de su padre Omega.

Su piel tersa y pálida, labios carnosos y aroma a Orquídea y aloe vera.

Yeonjun suspiró una última vez antes de bajar las escaleras de camino al comedor.

La familia Jeon se había ido de vacaciones a la playa en Busan y aunque al principio la idea era viajar fuera del país a Malta, al final se había puesto de acuerdo y había decidido que lo dejarían para el próximo año.

Al llegar al comedor fue directo a abrazar a Taehyung, quien lo recibió entre sus brazos y dejó salir más de su aroma para su hijo. Quien sonrió gustoso, dejando un beso en su mejilla y caminando hasta Jungkook, quien realizó la misma acción que su omega.

Yeonjun le sacó la lengua a su hermano mientras Jungkook le daba mimitos. El menor hizo un puchero y ojitos de cordero y el Omega no pudo aguantar una risa y caminó hacia él besándole la frente.

Los cuatro sentados en la mesa comenzaron a degustar su desayuno entre risas.

- Yoongi me llamó hace un momento, me dijo que los gemelos están insoportables hoy y que Jimin estaba peor que ya parecía que tenía tres hijos y no dos. - Contó Taehyung divertido.

✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora