+18
Ni bien llegaron al departamento, Taehyung se dejó caer en el sofá. Su jornada había sido bastante agotadora y nunca entendía el porque, cuando duerme en la tarde, luego en la noche, tiene aún más sueño y se siente más cansado. Por suerte, el día siguiente sería sábado, por lo que podía dormir hasta tarde.
Un suspiro de satisfacción se escapó de entre sus labios al estirarse y de esta forma acomodarse mejor para no estar tan incómodo en la posición en la que anteriormente se había colocado.
Jungkook, quien recién baja desde la habitación donde había subido en lo que su Omega se relajaba en el sofá a ubicar la maleta, sonrió, pues los gestos de su hermoso novio eran demasiado lindos, tanto que no se resistió y sacó su teléfono para grabarle sin que se diera cuenta.
Pasados unos 40 segundos, que fue lo que duro el vídeo Jungkook se acercó al sofá, Taehyung mantenía sus ojos cerrados más supo al instante que su alfa estaba a su lado, pues las feromonas se volvieron incluso más fuerte, al parecer el supresor que había tomado para el día estaba dejando de hacer afecto a estas horas de la noche.
- Si estás agotado, será mejor que subamos y tomemos una ducha, luego podemos ir a la cama. - Ofreció Jungkook y Taehyung asintió estirando sus brazos en espera de que Jungkook entendiera el mensaje implícito en el gesto.
- ¿De quién es este Omega tan caprichoso? - Se burló Jungkook y Taehyung hizo un puchero, pero no bajó los brazos, al contrario, comenzó a mover sus manos para que Jungkook lo cargase.
Con una sonrisa, Jungkook al fin cumplió su capricho, tomándolo en sus brazos al estilo nupcial. Taehyung sonriendo feliz ante ellos, jugando con el cuello de la camisa ajena y Jungkook depositando un beso en su frente.
- Ah~. Estoy tan cansado. - dijo el Omega, recostando su frente en los pectorales de su alfa, iban subiendo las escaleras camino a la habitación.
- Yo también lo estoy, mi amor, pero primero debemos tomar una ducha.
- ¿Hay bañera?
- Así es. ¿Te apetece darnos un baño ahí?
-¿Nos bañaremos juntos? - cuestionó un poco avergonzado y Jungkook rio ante esto.
Habían hecho cosas más íntimas que bañarse juntos, más Taehyung no perdía ese toque de timidez que le caracterizaban.
- Si estás de acuerdo, sí; de lo contrario, no lo haremos.
- Por mí está bien. - Le dijo con una sonrisa, depositando él un beso en la mejilla de su alfa. - ¿Me lavarás la espalda?
Jungkook rio y asintió al mismo tiempo. Ya estaba frente a la puerta de la habitación, así que con un gesto pidió a Tae que abriera está para él y así lo hizo.
Al entrar, Tae percibió que en ese lugar el aroma de su alfa estaba más concentrado, así que sonrió ante esto.
Jungkook lo depositó suavemente en la cama, Taehyung, sentándose al instante para comenzar a quitar sus zapatos.
- Voy a ir llenando la bañera, enseguida vuelvo. Tu maleta la dejé dentro del armario; si necesitas cualquier cosa, llámame. ¿Sí? También pediré algo de comida.
- Vale Jungkookie.
Con una sonrisa, el alfa le lanzó un beso antes de salir de la habitación. Taehyung suspirando ante esto llenando sus pulmones con el aroma de su alfa, pues no solo estaba en la habitación, sino que también en todo él, pues el alfa casi que por inercia y sin darse cuenta lo había marcado con su aroma, eso solo dando a conocer que, en efecto, su celo estaba pronto a comenzar y que su alfa en ese momento había sido quien le había marcado Taehyung espera que dentro de poco no solo lo marca con su aroma, sino con sus colmillos, eso sin duda alguna le haría muy feliz, tanto a él como a su omega.
ESTÁS LEYENDO
✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)
Fanfic✧✧_________✧✧ Taehyung no imaginó jamás que el haber ido esa tarde a la biblioteca en busca de un libro para un trabajo de la escuela lo llevaría conocer al alfa más sexy y guapo que alguna vez vió. ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ -✧- Omegaverses-✧- -✧- Taeh...