14

241 20 24
                                    

Eran pasada las 10 de la noche y Jungkook y Taehyung aún se encuentran en aquella playa . Ya habían devorado toda la comida, ahora solo quedando por abrir esos regalos envueltos de forma algo desorganizada pero que para Taehyung es lo más lindo de este mundo porque fueron hechos por su maravilloso alfa.

Ambos se encuentran acostados encima de la manta , Taehyung apoyando su cabeza sobre el brazo de Jungkook ,ambos observando el hermoso cielo estrellado y con la diosa luna brillando en la cúspide .

- Hyung . - Llamo Taehyung a lo que el alfa rápidamente le miro en espera de que hablara.- ¿Me puede decir el significado de las flores que me regaló hoy?

Jungkook sonrió , acercándose más a Taehyung y depositando un beso en su frente , Taehyung cerrando sus ojos ante la tierna acción.

Acariciando los rubios cabellos de su Omega Jungkook cerró sus ojos para luego proceder a explicar.

- Antes de ir a tú casa estuve en la empresa arreglando algunas cosas , entonces pensé mientras miraba un comercial que tú te verías muy hermoso con un ramo de flores cuyos colores hicieran contraste con tu hermosa piel .

Taehyung le miro atentamente alentándole a qué continuará , amaba escuchar su voz y aún más cuando está estaba tan cerca de su oído ,pues una paz inmensa le recorría todo el cuerpo.

- ¿Y entonces?

- Bueno entonces pensé que regalarte alguna rosa sería algo un poco común y cliché ..-

- Somos cliché . - Le interrumpio Taehyung con una risa y Jungkook también río junto a él.

- Es cierto , somos cliché pero no comunes mi dulce omega .- Taehyung asintio sonriente depositando un besito en la nariz de su alfa quien correspondió al gesto de igual forma.- Como te decía que me he desviado del tema. - Dijo en un tono divertido. - No me gustan las rosas y pensé que sería algo común así que opte por regalarte las gardenias , siempre me han llamado la atención estás flores y ya sabía su significado solo que nunca pensé que le regalaría a alguien estás flores , y es que nunca había conocido a alguien que encajara tan bien con ellas , simbolizan la pureza y la dulzura y todo tú es tal y como esa flor y por otra parte esta su significado en el amor .

- ¿Cuál es su significado en el amor Jungkookie?

- Amor incondicional bonito , justo lo que siento por ti , mucho amor.

Taehyung sonrió acariciando los pétalos de flores de los claveles haciéndole un gesto a su alfa para que le explique ahora el significado de esto .

- Los claveles rojos tienen como significado el amor sincero y aunque tal y como las rosas estas flores son unas de las más regaladas en el mundo no pude evitar hacerlo. No tengo ningún tipo de duda con respecto a mis sentimientos bonito , te amo , estoy enamorado de ti hasta la médula . - Bromeo picando con su dedo la abultada mejilla de su menor quien sonrió de forma tierna ante lo dicho por su alfa .

-¡ Y yo también te amo! Ahora me siento culpable porque yo no te he regalado nada . - Con un puchero en sus rasados labios y jugando con la tela de la camisa de su alfa .

- Tu sola existencia ya es un regalo para mí mi amor.

Taehyung negó divertido pero no pudo enviar el sonrojo en su mejilla y es que su alfa lo hacía sentir de tantas formas distintas que era inexplicable y reconfortante al mismo tiempo.

- Hyung. - Llamo a su alfa quien no había parado de mirarle el rostro , más específicamente el lunar en la punta de su naríz. Jungkook rápidamente prestó total atención al llamado de su omega. - ¿ Hay algo que quieras decirme ? Te noto un poco pensativo ¿Sucede algo?

✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora