Si algo tenían en claro Namjoon y SeokJin como pareja destinada era que la primera semana de haberse enlazado no había forma de que alfa y Omega estuvieran separados por más de 10 horas, es por eso que cuando un Taehyung molesto, con el ceño fruncido y aun en pijama (Aunque tuviera que ir a la escuela) bajó las escaleras de camino a la cocina ellos no se sorprendieron Pues a legua se notaba que había tenido una mala noche debido a que extrañaba a su Alfa. Namjoon está seguro de que Jungkook se encuentra en igual de condiciones.Los mayores se encuentran sentados en el sofá de dos plazas de la sala, ambos mirando como su hijo preparaba unas tostadas en la cocina Hasta que el timbre de la puerta se escuchó con toda la estancia Tae rápidamente corrió a todo lo que daba sus pies recibiendo un regaño de SeokJin en el camino, ya que que temía que se cayera.
Tae desde la cocina, había podido percibir el aroma de su Alfa, así como sus emociones A través del lazo Y es que la noche anterior ninguno de los dos había podido conciliar el sueño, el lazo entre ellos logrando que sintieran cada una de sus emociones ambos se extrañaban y necesitaban estar juntos.
Cuando abrió la puerta, se lanzó a los brazos de su Alfa, quien lo recibió gustoso, dejando innumerables besos en su mejilla, cabeza y en la marca de Unión.
Un sonido lastimero salió de los labios de tae. No solamente su lobo había extrañado al Alfa, él también lo había hecho. Había extrañado mucho a su Jungkookie.
- Te extrañé, Alfa.- dijo, escondiendo su rostro, la en la unión de su hombro y cuello, recibiendo caricias en su cintura por parte de las grandes y venosas manos de su Jungkook.
- Yo también te extrañé mucho, bonito, mi noche fue un infierno sin poder abrazarte y sentir tu aroma.
Estuvieron de esta forma abrazados así en la entrada de la casa hasta que Tae recordó que estaba preparando unas tostadas que ya para este punto seguramente se la habían quemado. Tomado de la mano de su alfa, entró. Sus padres, rápidamente, saludando con un gesto de mano a Jungkook quien correspondió el gesto. Taehyung acercándose a besar la mejilla de ambos, pues se había levantado de tan mal humor que ni siquiera eso había hecho de paso besando el abdomen de su padre Jin.
Jungkook se quedó en la sala conversando con sus padres, mientras que Tae fue a la cocina para seguir preparando su desayuno.
Luego de desayunar, fue a su habitación para cambiar su ropa, pues no iría a la escuela en pijama. Antes se dio una ducha de cinco minutos y cepillo sus dientes. Al bajar nuevamente a la sala, su papá SeokJin se estaba despidiéndose de su papá Namjoon y de Jungkook, pues iría a trabajar.
Taehyung se sentó al lado de Jungkook, rápidamente olfateando al alfa, así de paso marcando a Jungkook con su aroma. El alfa, haciendo lo mismo, necesitaba sentir su aroma en el otro.
Namjoon se fue de la sala hasta el baño para darles privacidad, además de que necesitaba vaciar su vejiga.
- Tu aroma es realmente exquisito, mi Omega. - Le susurró Jungkook, aspirando todo lo que pudo del delicioso aroma de su novio.
Taehyung podía sentir cómo su lobo aullaba en su interior. Su marca ya no le picaba como en la noche y se veía bastante reluciente, así como él mismo. En sus ojos se podía notar lo feliz que estaba de estar cerca de su alfa pelinegro, Jungkook, en igual de condiciones.
Cuándo Namjoon regresó del baño, aunque Taehyung y Jungkook seguían bastante juntos (para su gusto), ya no era un momento tan íntimo como antes, pues los menores estaban conversando.
Taehyung le comentaba a Jungkook con un puchero que Jimin se quedaría hoy en su casa, pues tenían mucho de que hablar. ¿Y qué mejor que una pijamada? Ambos se ponían de acuerdo para que Jungkook se llevara una prenda del menor con su aroma impregnado y así no tuviera una mala noche y viceversa, pues Jungkook, por muy necesitado que este del aroma de su Omega, jamás impediría que pasara tiempo con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
✧Bonito✧KookTae(Omegaverse)
Fanfiction✧✧_________✧✧ Taehyung no imaginó jamás que el haber ido esa tarde a la biblioteca en busca de un libro para un trabajo de la escuela lo llevaría conocer al alfa más sexy y guapo que alguna vez vió. ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ -✧- Omegaverses-✧- -✧- Taeh...