Rubí
Me levanté temprano, era martes aliste el bolso y lo que me iba a poner para ir al colegio, me metí a la ducha no me lave el pelo porque ayer me lo había lavado, en cuanto salí de la ducha me puse lo que aliste.
Una camisa de tirantes blanca con una chaqueta negra, un pantalón con huecos, y unas botas negras. Decidí hacerme una cola sencilla me puse pestañina, brillo y un poco de perfume.
Bajé y encontré a mi mamá apoyada en la mesa con una botella de cerveza.
-Hey niña- dijo borracha.
La mire y estaba desarreglada.
-Si tu no hubieras existido tu padre estaría conmigo otra vez- tiro la botella cerca mía y se partió.
La ignore y me preparé un sándwich un jugo de naranja y lo guarde en mi bolso.
Salí de la casa con los ojos llorosos, mi madre siempre me sacaba en cara que por mi culpa papá no estaba aquí. Me limpie las lágrimas y cuando casi iba llegando a la secundaria me jalaron del brazo y voltee y era nada más y nada menos que...
Sara y sus ridículas amigas.
-Valla, pero miren a quien tenemos aquí- dijo Sara con malicia.
-Ahora que mierda quieres Sara? - dije fastidiada.
-Bueno... Que te alejes tú y tu madre prostituta- dijo con risa.
-Sara cállate o veras- dije enfadada.
-O veré qué? Tu madre acostándose con otro?- dijo con otra risa.
Me acerqué a ella y le susurré.
-Mira maldita perra, que te importa mi vida? Porque mejor no vas y abres las piernas al profesor para ganarte un miserable cinco arrastrada- susurré.
Ella se puso pálida como si hubiera visto un espanto alzó la mano y intento darme una cachetada la cual detuve porque el agarre de la muñeca.
-Ya no te aguanto Sara- dije frustrada.
Alzó mi mano y le di una cachetada, ella tocó su mejilla y salieron unas lágrimas, le di otra, otra, y otra hasta que callo al piso, luego me quite la mochila saque el jugo de naranja y se lo heche encima mientras sus amiguitas miraban.
-Ya viste de lo que soy capaz, vuelve a joder Sara, y te juro que no me detendré- recogí mi bolso me lo puse a la espalda, mientras sentía un montón de ojos encima, pero al fin y al cabo se lo merecía.
En cuanto entre al salón se hizo un silencio total que de un momento a otro se convirtió en aplausos.
-Eso fue increíble Rubí!- dijo Alex.
-Vaya Rubí esa parte de ti no la conocía- dijo Cris mientras pasaba su brazo por mi hombro.
-Le diste como 1.000 cachetadas! Esa perra se lo merecía!- Dijo Isabel sorprendida. Parecía que a todo el mundo le gustó.
-Bueno ya sienten se!- Dijo el profesor.
Pasaron las 6 horas de clases y ya era la hora de la salida.
-Adiós Rubí!- se despidió Cris.
-No te olvides de la fiesta!- me avisó Isabel.
Halze los pulgares y me apure en ir a casa a alistar me.
Llegue a casa, y me di cuenta de que mamá salió, ordene un poco la casa rápido y subí a mi habitación, tome una ducha rápido, me seque el cuerpo menos el pelo ya que no me lo había lavado, me coloque un vestido negro de tirantes un poco pegado a las caderas que me llegaba hasta arriba de las rodillas, me puse unos tacones altos negros me planche el pelo y en las puntas me hice unos crespos me puse sombra color negro, me hice un delineado discreto y labial rojo.
Vi la hora que era agarre mi cartera metí un poco de maquillaje, mi celular, un poco de dinero y el cargador, baje rápido las escaleras, salí de la casa y llamé un taxi.
En cuanto llegó el taxi le dije la dirección y me llevo hasta el sitio, en cuanto llegamos estaba llena de gente, había limosinas, chicas sexys y arregladas, tipos con trajes había gente llena de dinero y en cuanto entre...
Canción: Two Feet - I feel like I'm Drowning
ESTÁS LEYENDO
"Es solo un estúpido contrato"
RomanceRubí, la protagonista de una vida con una madre alcohólica y fiestera que desde que ella tiene memoria le recuerda que por culpa de ella su padre ya no estaba, hombre el cual no recuerda. Caleb un hombre de negocios, atractivo que a cualquier mujer...