"Soy Virgen"

252 42 3
                                    

Rubí

Desperté y me di cuenta que estaba en la cama de Caleb, mire hacia la gigante ventana que daba una bella vista hacia la ciudad, me estire y me levanté.

Me quedé mirando un rato la vista, hasta que siento unas manos frías en mi espalda.

Me sobresalto me doy la vuelta rápido y noto que es Caleb.

-Por Dios, tremendo susto me disté- Dije empujándolo un poco.

-Esa era la idea- Dijo subiendo los hombros. Nos quedamos mirando un rato hasta que empezó a pasar sus manos por mi cintura, me acerco a el poco a poco y empezamos a besarnos.

Era un beso apasionado, con un poco de deseo.

Poco a poco me fue llevando a la cama me quito el vestido que todavía lo tenía puesto, me acostó en la cama y se puso el encima mío, me empezó a besar mientras tocaba uno de mis pechos, fue bajando a besos por mi cuello, me miró pidiendo permiso, pero de repente tuve un escalofrío.

-No estoy lista, me asusta...- Dije un tanto avergonzada.

-Tranquila, acuéstate un rato conmigo y te cuento algo-

Acepte me acerque a él, coloque mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos, mientras el me agarraba de la cintura, me tenía abrazada y me arropó.

-Mira, no sé si me creas o no, pero te seré sincero- Dijo tomando un poco de aire.

-No creo que sea malo no?-

-No, verás soy virgen-

Caleb

Se produjo un silencio incómodo.

Ella me miró como si no me creyera.

-No hablas en serio- Dijo ella sorprendida.

-Te estoy siendo sincero, quieres saber porque?-

-Claro que sí, me muero por saber- Dijo acurrucando se más.

-Veras para mí eso no es solo sexo, no sé trata de solo físico si no algo más allá, es algo íntimo, y no se hace con cualquiera-

-Pienso lo mismo, y tienes razón- Dice.

-Gracias por entender, hay chicas que piensan que ser virgen es malo, yo creo que no- Digo.

-No tiene nada de malo, antes rara vez hay alguien virgen, y para mí eso es algo muy valioso- Dice ella.

La beso en la frente la arropó más y nos dormimos...

En la tarde...

"Es solo un estúpido contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora