"Nueva Vida" part 2

180 46 24
                                    

Rubí

En cuanto salimos vimos varios hombres altos y corpulentos alrededor de un carro lujoso era un Lamborghini rojo oscuro, quede boquiabierta, era uno de los carros más lujosos y caros del mundo y no podía creer que iba a ir hay.

-Todo listo señor- Afirmo uno de los hombres.

-Gracias, pueden marcharse-

Todos inclinaron un poco la cabeza en forma de aceptación y se fueron.

Quedamos los dos solos.

-Sube al auto- Indico y entre y él se poner al volante.

-Gracias, hasta ahora me has tratado lindo- Dije mirando lo.

-Eso es poco de lo cual te mereces, te gusta rapido o lento?- Pregunto mientras avanzaba.

-D-disculpa?- Dije roja, como podía preguntar eso.

-Que si velocidad lenta o rapido-

-A eso... Pues rapido- dije avergonzada, vi que sonrió y se acercó a mi oído.

-Se que pensaste... Por mi parte seria rapido...-

Me puse roja y nerviosa, y miré hacia la ventana.

El miro al frente con una sonrisa un tanto curiosa, y empezó a acelerar la velocidad, y me llevo por todos los Ángeles, se sentía una adrenalina increíble.

-Esto es increíble!- Dije casi gritando feliz.

-Espera un poco-

Acelero más y empezó a sonar renegade pasamos por hoteles, casinos, bares, parques hasta que llegamos a la parte más lujosa de los Ángeles, Bel Air, las luces y la música llenaban el lugar con sus altos rascacielos, hasta que paro el auto y se estaciono al frente de un rascacielos.

-Ya llegamos- Aviso.

-Donde estamos?- Pregunte.

-Pues... Este es uno de los hoteles que administro-

-En serio?! Vaya, algo si es seguro, te esforzaste-

-Si... costó mucho trabajo, pero lo logre- Dijo orgulloso. -Entramos?-

-Claro- Tomo mi mano y entramos era increíble el piso lo cubría una alfombra roja, las paredes de mármol y con arte griego.

Me llevo hasta el ascensor y vi que eran 100 pisos.

El toco un botón de color plata y nos llevó hasta ese piso, los dos estábamos en silencio hasta que llegamos.

-Cierra los ojos- Pidió.

-Mmm está bien- Cerré los ojos y me guio con su mano fuera del ascensor.

-Abre los- Dijo.

Los abrí y estábamos en un apartamento grande y lujoso, me dirigió al cuarto.

-Bien hablaremos de unas cosas importantes ok?- Asentí - Bien, desde ahora eres mi Baby Girl en realidad fui a la fiesta para conseguir una, pero, si tu no quieres lo entendería, sea lo que sea que necesites te lo daré, te cuidare si?- Asentí de nuevo. -Ok, hay unas reglas que debes seguir al pie de la letra estas son- Me entrego un papel en el cual estaban anotadas 10 reglas.

Reglas de Daddy

1)- Daddy debe aprobar tu vestimenta.

2)- No mentir siempre decir la verdad.

3)- Si Daddy le hizo daño sea emocional o física a Baby, hay que hablarlo.

4)- El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando sea necesario.

5)- Da igual donde sea si Daddy la tiene dura hay que entregarle tu colita o tu linda boquita.

6)- Mientras Dady y Baby hacen el amor Daddy puede prohibir cosas como: correrse, gemir, tocar a Daddy, moverse, etc.

7)- No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias (Daddy elige el castigo, este debe ser dado en privado sin humillación publica)

8)- Baby no debe tocarse sin permiso, darse placer si Daddy no le da permiso. Si Baby desobedecer Daddy le pondría un cinturón de castidad.

9)- No hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.

10)- Baby debe limpiar con su boquita el miembro de Daddy siempre que terminen de hacerlo.

Caleb

Le entregue la hoja y ella empezó a leerla luego de un rato me la entrego y me miro a los ojos.

-Sucede algo?- Pregunte.

-Mmm acepto, con una condición- Dijo.

-Cual?-

-Pues... sí puedo dormir?- Dijo con risita.

-Por supuesto-

Ella se metió entre las cobijas y me miro -Puedes dormir aquí si quieres- sonreí me acerque me quite los zapatos y me acosté al lado de ella.

Ella me abrazo, me quedé quieto por un momento y correspondí al abrazo y dormimos abrazados hasta el otro día.

Cancion: Renegade

"Es solo un estúpido contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora