"Cicatrices"

65 12 0
                                    

Rubí

Empecé a abrir mis ojos por la luz que me daba en toda la cara a través de una de las cortinas, me levanté y me estire, voltee a mirar a mi lado y no había notado que Caleb se había ido, me pregunte donde estaría justo cuando me estaba levantando de la cama. Me levanté y apenas me puse en pie caí de rodillas.

Sentí como las piernas se dormían y como mi centro explotaba en un dolor insoportable haciéndome caer de rodillas al piso.

Empecé a llorar, el dolor era demasiado intenso y en eso entro Caleb y Amanda. Amanda se fue casi corriendo de la habitación mientras Caleb me cargaba.

-Que paso mi amor?- Pregunto Caleb preocupado mientras me cargaba.

-Me duele demasiado!- Decía alterada.

Me llevo al baño me metió en la bañera con agua caliente y espuma y luego se metió el conmigo.

Unos segundos después Amanda entro al baño con ojos cerrados y le entró un paquete a Caleb.

-Abre las piernas por favor- Dijo él.

-Caleb, no las siento no puedo- Dije con lágrimas en los ojos.

-Está bien, te ayudaré si?- Asentí.

Me cogió debajo de los muslos y me abrió poco a poco las piernas, haciendo que sintiera dolor.

De repente me tape con una mano mi centro con las mejillas rojas.

-Que sucede?-

Es que... Me da pena...- Dije avergonzada.

-Nena, después de lo que hicimos- Dijo con una sonrisa y arqueando una ceja. -Además debo echarte esta crema para que te sientas mejor-

-Está bien...- Aparte mi mano de mi centro y miré al techo.

El empezó a sacar de la cajita un tubito blanco, le quitó la tapa y de ello saco un poco de crema y empezó a echarme en mi centro, haciéndome cosquillas y provocando escalofríos ya que estaba fría.

-Listo- Dijo cerrándome las piernas poco a poco.

-Gracias- Dije.

-Qué tal si de una vez tomamos un baño?- Pregunto.

-Si, es mejor, después de lo que pasó... Me gustaría tomar un baño- Respondí recordando lo que pasó anoche luego de la fiesta.

El asiento y con una esponja de baño empezó a restregarme los brazos, luego las piernas, mi abdomen y entre mis pechos, y de último mi espalda, la hacía con dulzura y paciencia, luego me lavo el cabello.

Me voltee para mirarlo.

-Puedo ayudarte? - Pregunte queriendo devolver el gesto.

-Mmm- Dudo -Esta bien-

Me entrego la esponja la llene de un poco más de jabón y empezó a enjabonar sus brazos con suavidad y note como cada roce con su piel le provocaba escalofríos. Pasé la esponja por sus piernas y dejé que él se limpiará su miembro mientras yo volteaba a mirar a otro lado.

-Vergüenza?- Pregunto con una sonrisa pícara.

-N-no para nada- Dije con bastante vergüenza.

Término de limpiarse y voltee, le indique se volteará para enjabonar su espalda y se puso de piedra.

-Es necesario?- Inquirió.

-Claro, o vas a andar con ese sudor y mugre en tu espalda?- Pregunte extrañada por su reacción.

-Está bien- Dijo en un susurro lo cual me preocupo, no entendía que su sucedía.

Pero lo supe en cuanto se dio la vuelta.

Su espalda, su espalda ancha y bien formada, estaba marcada por cicatrices, cicatrices las cuales no sabía que tenía, unas cicatrices que hicieron que de mis ojos brotaran lágrimas.

En silencio aguantando las lágrimas empecé a enjabonar su espalda, quería tocar esas cicatrices, quería saber porque las tenías...

Y sin querer hice ruido por el llanto.

Él se volteó asustado.

-Nena, no llores, no tienes porqué llorar- Dijo tomando mi cara en sus manos.

-Q- Quien te hizo eso? Dime Caleb- Dije entre sollozos.

-Te lo contaré más adelante... Es parte de mi pasado... Pero cariño no llores- Dijo consolando me.

Me abrazó y me atrajo hacia a él y nos quedamos en silencio un rato...

"Another love" Tom Odell

"Es solo un estúpido contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora