Caleb
Tocaron el timbre fui a abrir la puerta y vi que era una de las sirvientas que traía lo que había pedido.
Me lo entrego y se fue.
-Sucede algo?- Preguntó ella.
-A no, no, nada acércate un momento- Dije.
Ella se acercó y saque de la bolsa el vestido de tiras negro.
-Ponte lo- Dije.
Acepto confundida y se lo puso.
Le quedaba perfecto el vestido la hacía ver sexy, era pegado a sus caderas y cintura, de largo hasta encima de las rodillas de tirantes negro. Le quedaba simplemente perfecto.
-Te gusta?- Le pregunté.
-Me encanta- Sonrió se acercó y me beso en el cachete.
-Apenas agarras confianza te vuelves atrevida- Dije mirándola.
-Mmm pues si-
Mire a otro lado y agarre la bolsa de tacones altos negros y se la entregué.
-Ponte los- Dije, ella asintió y se los coloco.
Carajos quedaba tan sexy y bella. Que quería...
Que cosas piensas Caleb deja las estupideces.
-Te gusta?- Pregunto ella.
-Me encanta- Respondí mirándola de arriba a abajo -Ya estamos listos así que sigueme- Dije ofreciéndole mi brazo el cual ella agarró.
Salimos de la habitación nos dirigimos al ascensor y fuimos al piso 1.
En cuanto bajamos uno de los empleados nos recibió y dijo que ya habían llegado.
Nos acercamos a la entrada y me encontré con mi amigo de años, Brayan.
-Hola Caleb- Dijo mientras estrechábamos las manos.
-Cuanto tiempo- Dije.
-Tenemos mucho de qué hablar-
-Si así que sigueme- Dije y noté que Rubí me apretaba un poco más el brazo.
Nos dirigimos de nuevo al ascensor y subimos al piso 97.
Se abrió el ascensor y nos dirigimos a la habitación.
La habitación tenía una terraza con una buena vista hacia la ciudad una vista impresionante. Esa era mi oficina.
-Bueno bienvenido siéntete en tu casa- Dije mientras servía unos tragos.
Nos sentamos en los muebles de la sala y empezamos a hablar.
-En fin, y quien es esta preciosura?- Dijo mirándola de arriba abajo y sentí a Rubí incómoda.
-Ella es Rubí, mi novia- Dije, era más apropiado.
-Tu con novia? bah, debe ser alguna prostitut...- No termino la palabra porque Rubí se levantó y le dio una cachetada.
-No te enseñaron a respetar? Me daría pena ser tu madre si así ves a las mujeres, que asco- Dijo haciendo una mueca y se sentó.
Él se levantó a intentar golpear la, pero lo detuve.
-Ni se te ocurra- Dije advirtiendo.
Frunció el ceño y dijo: Cuando la eduques nos veremos y se fue por la puerta.
-Estas bien?- Pregunte preocupado.
-Estoy bien, solo que me molestó eso- Dijo un poco enfadada.
-Te falto el respeto es entendible, y no me molesta que le hayas dado tremenda cachetada- Ella río un poco y me miró.
-Seguro? Pues es tu amigo y eso-
-Si no te respeta a ti que eres una mujer que el no conoce no respeta a nadie, era un viejo amigo-
Ella se recostó en el sofá y puso su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba el pelo, y poco a poco se fue durmiendo...
Cancion: I see red
ESTÁS LEYENDO
"Es solo un estúpido contrato"
RomanceRubí, la protagonista de una vida con una madre alcohólica y fiestera que desde que ella tiene memoria le recuerda que por culpa de ella su padre ya no estaba, hombre el cual no recuerda. Caleb un hombre de negocios, atractivo que a cualquier mujer...