Caleb
La fiesta empezó, y la música se apodero del lugar, los invitados empezaron a bailar y a tomar, luego de un rato uno de mis amigos se acercó a donde estábamos Rubí y yo.
-Caled! Viejo amigo!- Dijo mientras me daba un abrazo.
-Hola Nicholas, cuanto tiempo, como te ha ido?- Pregunte.
-De maravilla, y veo que tú no te quedas atrás...- Dijo mirando a Rubí de arriba a abajo.
-Por cierto, ella es Rubí, mi novia- Dije tomando de la cintura a Rubí.
-Mucho gusto señorita- La saludo Nicholas besándole los nudillos de las manos.
-Igualmente Nicholas- Dijo cordialmente Rubí.
Luego de hablar un rato con Nicholas, invite a bailar a Rubí a quien notaba un tanto aburrida.
Tome su mano y empezamos a bailar al ritmo de im Good (Blue) paso un camarero y los dos tomamos whisky, seguimos bailando y se nos unió unos amigos junto con sus parejas. Luego de haber bailado un buen rato empezamos a tomar.
-Y te has divertido?- Le pregunte a Rubí.
-Como nunca! ¡Nunca me había divertido tanto!- Exclamo divertida.
Empezamos a charlar todos sentados alrededor de una mesita cerca de la piscina, entonces noté que Rubí estaba a punto de caerse de la silla así que la levante y la sacudí un poco.
-Ya nos vamos si?- Le susurre mientras asentía.
-Bueno fue un gusto volver a reencontrarnos, pero ya es hora de que la fiesta terminé- Dije alzando la voz para que todos escucharan.
Escuche aplausos y algunos pidiendo que siguiera, pero ya era las 3am.
Amanda despidió a todos los invitados y otros sirvientes empezaron a recoger todo.
Cargue a Rubí y la subí por las escaleras de caracol y la lleve a su cuarto en cuanto la puse en la cama abrió los ojos.
-Sucede algo linda?- Pregunte sentándome en el borde de la cama mientras ella se sentaba en la cama.
-No nada... Solo quería decirte que gracias por sacarme de ahí- Dijo bajando un poco la mirada.
-Oh... No merecías estar ahí, pienso que te mereces algo mejor, y me pareciste una chica agradable, desde el momento que entablamos conversación me interesaste, algo en ti me llamo la atención... - Dije mirándola.
-De todas formas, gracias, no tienes idea de cuanto significa eso para mí- Dijo sonriendo y acercándose y poniéndose a mi lado.
-Puedo hacer algo?- Pregunte pidiendo permiso.
-Qué cosa?- Dijo curiosa.
Nuestras miradas se encontraron.
Y el deseo surgió en mi interior.
-Esto...- Dije acercando mi rostro al suyo, la mire a los ojos pidiendo permiso y algo me dijo que me dio permiso, y la bese.
Ella correspondió al beso.
Estaba besando unos labios tan suaves y dulces, unos labios que me excitaban, era uno de esos besos que sentías que la ropa estorba.
Coloque mi mano detrás de su cabeza y la otra en su cintura y poco a poco nuestras lenguas empezaron a jugar, parábamos de vez en cuando para tomar más aire y seguíamos con nuestros corazones agitados.
Luego la cogí de la cintura sin separar nuestras bocas y la subí encima mío ella me miro sorprendida, y reímos con una risa de niños un tanto nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"Es solo un estúpido contrato"
RomanceRubí, la protagonista de una vida con una madre alcohólica y fiestera que desde que ella tiene memoria le recuerda que por culpa de ella su padre ya no estaba, hombre el cual no recuerda. Caleb un hombre de negocios, atractivo que a cualquier mujer...