Yaisa.
—¿Nombre?— me pregunta uno de ellos. Tiene mirada fria y prejuiciosa, tal vez en su mente debe estar juzgandome de mil maneras posibles, pero la verdad es que no me importa, hace mucho dejaron de importarme las cosas y las opiniones de los demás.
—Yaisa... Yaisa Flinn— les respondo con voz neutra.
—¿Edad?— me pregunta el más bajo de los dos y el que parece ser más joven.
Ninguno de los dos me agrada, pero al menos este no me mira como si estuviera juzgando lo que estoy haciendo.
—Veinte años de edad— le respondo y a mi memoria viene un recordatorio de que en una semana cumplire los veinte y uno y mi vida es un completo desastre en todos los sentidos.
—¿Por qué hace esto señorita Flinn? ¿Acaso esta plenamente consciente de lo que esto supone?— me pregunta haciendo énfasis en el termino señorita y eso sólo provoca que le quiera sacar el dedo corazón, pero me contengo.
—Porque es necesario para su preservación— respondo de manera simple y borde.
—Necesitaremos más que eso para saber el motivo por el cual quiere colocar a su hijo en el servicio de adopciones. No podemos andarnos con ambigüedades.
Me quedo en silencio por unos momentos en los que mi mente se invade de recuerdos muy amargos para cualquier persona, los gritos vienen a mi mente, las lágrimas quieren hacerse presente por los recuerdos, rozó mi brazo izquierdo con la yema de mi dedo, tratando así de tranquilizarme.
De verdad ellos están buscando motivos para esto, de verdad están buscando las razones que hay detrás de todo esto, si tan sólo supieran las razones del verdadero motivo por el cual hago esto, estoy segura que ni siquiera se atreverían a preguntarme esto, creo que hasta se compadecerían de mi, pero si razones es las que están buscando, se las dare.
—¿Acaso quieren saber la historia detrás de todo esto? ¿Acaso quieren saber la historia de una chica que un día lo tenía todo y al otro día como por arte de magia, lo perdió absolutamente todo? ¿Acaso quieren saber la historia de una chica a la que le cortaron, quemaron e hicieron cenizas sus ilusiones, sueños y metas de vida? ¿Acaso quieren saber la historia de una chica a la que le cortaron las alas? ¿Acaso quieren saber la historia de una chica tan risueña y llena de vida que de un día a otro la rompieron en mil pedazos dejandola vacía y sin ganas de vivir? ¿Acaso quieren saber la historia de una chica la cual lo único que pretende es querer dormir por la eternidad? porque de ser así tendrán que sentarse, porque les puedo asegurar que ni el más valiente de los hombres aguantaría escuchar una historia como esta y mucho menos soportaría vivirla.
Aksel Baker.
Tomo otro trago de mi agua con sabor a manzana y pienso en lo que haré en los siguientes meses y en los siguientes años de mi vida y en definitiva a mi mente no viene nada, absolutamente nada y es entonces cuando me doy cuenta que no se que hacer, no se que voy hacer con el resto de mi vida, no tengo planes de vida a largo plazo, ya tengo todo lo que siempre he querido: me libere de mi tirano, me fui de Maryland, estudie una carrera universitaria en las que tengo muchas posibilidades de conseguir un empleo y ganar un buen sueldo del que se puede vivir, cumplí mi sueño de poder ser cantante y ahora soy un ícono de la música, he viajado a muchos sitios impresionantes que parecen que estan fuera de este mundo, he tratado de ser esa voz en la tormenta de muchos, he tratado de alzar mi voz por los que no pueden o temen hacerlo y luchar por los derechos de los que no pueden hacerlo y sin embargo me siento vacío, me siento como si no hubiese logrado nada en verdad, como si todos esos grandes logros en realidad no lo fueran, como si todas esas grandes victorias en realidad fueran mis más grandes derrotas, cada vez me siento más solo y ya no le encuentro el mismo sentido a lo que antes solía hacer con pasión, ya no soy capaz de sentir la misma seguridad y paz que solía sentir cuando cantaba y componía.
ESTÁS LEYENDO
Después del arcoiris [Trilogía fragmentados #2]
Romance«Y trate de buscarte en otros ojos, en otros brazos, en otros labios, en alguien más, pero sabía que jamás volvería a encontrar a alguien que se pareciera a ti, porque personas como tú sólo pasan una vez en la vida, por eso decidí que después del ar...