Imagen hecha por Da6an8
__________________________________En una de las calles llenas de gente, el centro comercial hoy en día no había mucha gente por obra de que era domingo, en una de las tiendas de mascotas, el ángel caído ocultando su apariencia compró un poco de comida para gatos, para poco después salir.
Aigri ahora estaba caminando por la calle, tenía ocultó la comida para gato, la había comprado ya que no podía robar la comida de los demás, no quería dar sospechas de su mascota, se negaba a dejar que los demás sepan de su gata Bella, no quería hacer saber que aún portaba esa lijera bondad de ángel. Caminó por varios minutos, se detuvo por un crucé, al mirar a las luces, este estaba de color rojo, suspiró algo irritado, nunca fue paciente con esas cosas, menos cuando se trata de su preciada gata.
Trato de distraerse mirando a su alrededor, hasta que vió a una mujer con orejas de perro a su lado, la mujer estaba hablando con un niño con orejas de perro, Aigri los estuvo observando un rato con curiosidad, específicamente las orejas de animal que portaban, siempre le daban curiosidad ese tipo de personas que salían parte animal, aunque trataba de evitar a los seres relacionados a los humanos.
Un leve recuerdo apareció en su mente como si un flash de una cámara tomando una foto, era de una niña castaña con orejas de gato, lentes negros y vestimenta rosada, estaba sonriendo. Apenas salió de sus recuerdos, sacudió levemente la cabeza, y se preguntó que diablos era ese recuerdo, jamás había visto a esa niña, ¿O sí?
Miró nuevamente la luz del crucé, estaba rojo, cuando algo rápidamente tomo su atención, el niño iba a cruzar sin ver un auto, como si fuera un reflejó, tomó al niño detrás del cuello de la camisa jalandolo nuevamente hacia su madre, un auto había pasado a alta velocidad frente a ellos. Tuvo que tolerar a la mujer agradeciéndole por unos segundos, detestaba hacer sentir a alguien agradecido con él, puede que muy en el fondo, aún le agradaba sentir eso.
Después de que la luz del cruce cambiará a verde, se fue casi corriendo al otro lado, mientras caminaba algo apresurado, chocó con una adolescente, la ignoró para irse, eso no fue del todo posible ya que sintió como le tomaba del antebrazo para girarlo, la adolescente tenía orejas de gato, la cercanía junto al hecho de que le tomaba de la cara hizo que rápidamente hizo que la apartará, el movimiento hizo que ella viera su arma, por lo cuál la ocultó y se fue.
* * * * * *
Al finalmente llegar a casa, nuevamente los demás intentaban hablar con él, respondió de forma cerrada para llegar a la puerta de su habitación, aún que miro a la fantasma apuntó de entrar, la detuvo tomándole la muñeca sin mucha fuerza, quizás evitando lastimarla con su fuerza.
- No entres a mi habitación - Habló Aigri de una manera bastante fría.
- Perdón, quería ver si podía limpiarlo, no era mi intención invadir tu privacidad - Contestó Mish apenada con una sonrisa, no le importaba que le tomara así de la muñeca, pues no la lastimabas.
Aigri la miró unos segundos para después soltarla, tenía un leve sonrojó, afortunadamente no se notaba, no quería quedar como la persona avergonzada que es.
- Como sea, solo házmelo saber - Dijo Aigri cruzándose de brazos no antes soltarle la muñeca a Mish.
- Bueno, saca tu ropa sucia, la voy a lavar en unos minutos - Aviso Mish para desaparecer.
Aigri miró a los lados buscándola con la mirada, después suspiro para entrar a su habitación, sin saber que fue visto por Ghost y Medovyy, habían notado ese leve sonrojo, los dos pensaban que era de la vergüenza, pues ese leve sonrojo aparecía cada vez que Aigri aceptaba algo, por lo cual se miraron pensando lo mismo "¿Acaso sentía algo por Mish?".
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo en el Olvido
FanfictionUna historia de una amistad tan apreciada de un ángel que no tuvo una buena vida en el cielo, causando que perdiera camino del cielo... Perdió a su madre, una amiga arcangel, pero... ¿Quien es ella? ¿Porque siente que la conocé? Historia escrita y c...