Aigri había quedado completamente ido por lo que soño. Mish noto algo, mirando detrás de la cama un dibujo, al acercarlo usando telequinesis, vió un dibujo viejo, hasta la fecha mostraba lo viejo que era, mirando a un ángel y a una niña, exactamente la que describió Aigri a Ghost, quién quedó sorprendida, pensó que Aigri siempre había sido un malhumorado, serio y frío.
La fantasma y el subuco estaban confundidos, miraron a la sombra con tal de saber respuestas.
- Aigri, ¿Esa niña no era la que me hablaste? - Preguntó Ghost, aprovechando la compañía de Medovyy y Mish, pues sabía que ellos insistiran lo suficiente.
Aigri se irritó un poco al notar el plan de la sombra y aparto la mirada.
- Si, ahora déjame en paz - Contestó sonando frío, cuando en el fondo estaba apunto de estallar un volcán de emociones
Fue algo tarde, la fantasma y el subuco empezaron a insistir solo para saber del tema. La insistencia fue tanta que causó que sin que le quedará de otra, empezar a hablar. Sin embargo, estallo de tristeza y lágrimas, entre gritos contando quién y el como la conoció, además del por que le pidió a la sombra q la buscará, ya qué quería evitar al menos perder una cosa que lo hiciera feliz en el pasado.
Se mantuvo callado por unos segundos, recuperando aire, sentía que el pecho le dolía, el nudo de la garganta aumentaba costandole hablar, Medovyy y Mish estaban callados con sorpresa mientras que Ghost, se mantenía sería en el fondo, preocupada.
Ellos sabían poco de su historia, perdió a la arcangel que fue su amiga cercana, perdió a su madre al no poder ir a verla, pero quería evitar perder a la amiga humana aunque, admitió que pensaba que sería inútil ahora que sabe que ella está muerta y seguramente estaría en el cielo, dónde no era bienvenido.
Aigri estaba rompiendo en más llanto, Medovyy y Mish trataban de calmarlo un poco, cuando Ghost iba a decir algo, Mish la calló y se la llevó a la sala fuera de la habitación, dejando que Medovyy se encargará de calmar a Aigri.
- ¿Que haces? Iba a- - Fue interrumpida por la fantasma.
- No, hoy no - Habló con un tono serio pero preocupado - Deja que se calmé, ¿No viste cuánto lloraba? Merece tener su momento de desahogó - Agregó.
Ghost lo pensó un poco, pero al final salió convencida, sabía que Aigri merecía desahogarse por todo el dolor que llevo a arrastras por su pasado, tanto rabia, tristeza, dolor y agonía, ahora se estaban desahogando en llanto.
La sombra solo asintió entendiendo, la fantasma rápidamente se fue de regreso a la habitación.
- Ella sabe lo que hace, apesar de que esta noticia lo haga feliz. No dejaría que lo deje desahogarse correctamente, además no dejaría que se acerque un poco a nosostros - Se dijo así misma Ghost.
* * * * * *
La mañana siguiente, Aigri se sentía mejor, deprimido aún que sintió como Ghost le tocó el hombro, el aparto la mirada, no quería verla.
- Tengo algo que decirte - Hablo Ghost mirándolo, por primera vez, con empatía.
Aigri alzó una ceja Curioso por saber que le diría, aún que inmediatamente perdió el interés, y miró a otro lado, se sentía con bajas energías desde que se había desahogado bastante, pasando por un largo episodio depresivo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo en el Olvido
FanfictionUna historia de una amistad tan apreciada de un ángel que no tuvo una buena vida en el cielo, causando que perdiera camino del cielo... Perdió a su madre, una amiga arcangel, pero... ¿Quien es ella? ¿Porque siente que la conocé? Historia escrita y c...