Capítulo 1

33 0 1
                                    

A la mañana siguiente, Aigri despertó por su alarma, había tomado las pastillas con tal de no soñar nada que lo deje con dudas nocturnas, apagó la alarma de un golpe y se arropó nuevamente, no quería levantarse, hasta que escuchó a su gata maullar. De mala gana, se sentó en la cama estrujandose los ojos, sintió como su gata se frotaba contra él, sabiendo que significaba que tenía hambre, le acarició la cabeza, para después levantarse, se acercó a su escritorio, y con un truco saco una gaveta secreta, en la cuál había comida para gato junto un plato de comida, sirvió en silencio la comida y colocó el plato debajo del escritorio, su gata inmediatamente se frotó con el para después ir a comer.

La quedó mirando unos segundos, mirando especificamente las orejas, soltó un suspiro para darse un leve golpe, aún que le estaba irritando la duda de la identidad de esa niña con la que soño.

Salió de la habitación con una cara malhumorada por la duda, sintió como le tocaron el hombro, al ver era Medovyy, era un sucubo pero no le caía mal, pues sabía que el demonio se había suicidado en su vida pasada. Aigri no lo juzgaba, ya que creía que el suicidio es una medida muy desesperada para acabar con el sufrimiento.

— ¿Te encuentras bien? — Le pregunto Medovyy, se veía preocupado.

— Si, solo déjame tranquilo — Contestó para irse a la cocina, ignorando a Ghost.

Eso extraño a la sombra, siempre se daban una mala mirada cada que pasaban al lado de alguno de los dos. Ghost y Medovyy se miraron con confusión. Mientras en la cocina, Mish estaba haciendo el desayuno con una sonrisa, miró detrás de ella al sentir que alguien llegó, viendo a Aigri, quién estaba tomando un cereal con leche.

— Oye, Aigri. ¿Quieres pancakes? — Preguntó con entusiasmo, ya que por alguna razón, Aigri siempre le decía si a sus comidas.

— No, hoy pasó — Contestó mientras se servía el cereal para después la leche.

Mish quedó extrañada, pues siempre le decía "Si, ¿Por qué no?

*  *  *  *  *  *

Ahora mismo, todos estaban desayunando, aún que Aigri se veía muy distraído y pensativo, mayormente terminaba de comer primero, era común que una vez empezó a comer rápidamente lo acababa.

— ¿Estás bien, Ai? ¿Te pasa algo? — Preguntó Medovyy bastante preocupado.

Ghost evitaba meterse en el tema, aún que de alguna manera le daba curiosidad saber que le pasaba, Mish miraba como Aigri de vez en cuando se tomaba una pausa, el cereal había quedado blando por la leche.

Aigri había sido el último en terminar de comer, además de que había evadido la pregunta, Mish y Medovyy se miraron entre sí preocupados, mientras Ghost estaba sería.

— ¿Que mierda te pasa hoy? — Preguntó de mala gana Ghost.

— Nada que te importe, zorra — Contestó Aigri, una forma común de responder.

Aigri fue al lavadero para lavar su plato, dejarlo para que se seque, ignoró a sus compañeros para ir a su habitación, se encerró y se apoyó en la puerta tomando aire para soltar un suspiro.

— Quizás necesito salir, aunque necesito una razón — Habló para así mismo, saco su teléfono y lo desbloqueo.

Se sentó en el escritorio para estar cómodo, reviso los chat de sus clientes comunes repetidas veces, con el resultado de que no tenía ningún pedido, por ahora. Así que soltó un gruñido, se levantó para mirar su habitación, dirigiendo su mirada a su armario.

Llevo tiempo que no lo limpió, quizás debería aprovechar  Pensó mirando el armario con una expresión sería, se levantó para abrir el armario, esté estaba completamente sucio, hecho un completó desastre y cosas bastante viejas.

Recuerdo en el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora