Gavi's Pov.
Me sentía desorientado, solo me habían dicho que llevaba en coma dos semanas. Ahora mismo todo me da vueltas, tenía una sensación de mareo y vértigo constante.
Mi madre y mi hermana se habían ido a tomar un café con mi insistencia, ya que llevaban días malos y seguramente no habrían dormido mucho. Yo solo podía mirar la pared blanca que tenía enfrente de mi cama, me rompí a llorar, tenía miedo. Solo era un chaval de 19 años, un niño asustando que no sabía lo que le había pasado y aún así no se lo contaban.
Escuche como tocaban la puerta y después esta era abierta, yo giré mi cabeza mientras veía como Pedri, por instinto sonreí y los ojos brillaron entre la oscuridad.
-Hola amor...-Pedri puso una cara de circunstancia y como se ponía un poco blanco.
-¿Amor...? ¿Estás seguro que estás bien bro?.-Ahora si que empecé a llorar, no entendía nada y mi cabeza no podía procesar más información nueva. Solo quería llorar y dejar de existir.-Tranquilo Gavi, seguro que es cosa del coma, no pasa nada.-Pedri me abrazaba mientras que yo lloraba desgarradamente en su pecho, tanto que me estaba quedando sin aire.
En ese momento entraron mi madre y mi hermana acompañado del médico, cuando me vieron llorando no dudaron en acercarse y abrazarme también. Conseguí calmarme después de unos instantes y Pedri dijo que iba a tomar un café con mi padre mientras el médico hablaba con nosotros.
-Bien Pablo, tengo noticias para ti, pero no son del todo buenas.-Cuando el médico dijo eso mis pulsaciones empezaron a acelerarse, ellos también lo notaron porque la máquina que controlaba mi pulso se aceleró.-Llevas despierto tres días y hemos estado haciéndote muchas pruebas como sabes.-Yo asentí.-Bien, pues lo primero que te quiero comunicar es que tu carrera futbolística se acaba aquí.-Yo me quedé sin respiración, toda la sangre se bajó a mis pies y no sabía que decir.-Lo siento mucho muchacho...-Se quedó unos segundos en silencio para ver si reaccionaba, pero no lo hice, no tenía fuerzas para hacerlo.-Lo otro que te quiero comentar es que tu cerebro ha seguido teniendo actividad cerebral, pero no en esta realidad. Has vivido una realidad alternativa, les pasa a muchas personas, pero no todo lo que has sentido en estas dos semanas es verdad.-Ahora si que volví a romper en llanto, todo lo que había vivido había sido que, ¿Una mentira?...
-O-osea que... ¿todo lo que he soñado es mentira?.-El médico me miró y negó con la cabeza.
-En estos casos se combinan cosas que si han pasado en realidad con cosas que no, tu familia se encargará de decirte lo que si y lo que no, para que puedas volver a este plano de realidades.-Hizo una pausa y suspiró.-Hoy te traerán la comida normal y te quitarán la sonda, cualquier cosa que quieras saber o necesites avísanos.-Yo asentí y el médico salió de mi habitación.
-¿Hay algo que quieras saber, Pablo?.-Yo asentí mientras encajaba el puzzle de mi cabeza por si solo, por eso Pedri no había reaccionado bien cuando le llamé así.-Dime que quieres saber peque.-Mi hermana estaba nerviosa, mientras se sentaba a mi lado, miré por unos instantes a mi madre, que estaba con lágrimas en los ojos, dijo que iba a buscar a mi padre para después salir de la habitación.
-¿He ido al mundial?.-Ella asintió, cogiendo su móvil para enseñarme una foto, yo suspiré.-¿Hemos ganado la liga?.-Ella sonrió y volvió a asentir, enseñándome otra foto, pero ahora yo me quedé callado, no quería hacer ese tipo de preguntas y mi hermana pareció notarlo.
-¿Ahora vienen las preguntas personales, no?.-Yo asentí nervioso.-No te preocupes peque, tú solo quieres saber que ha pasado y que no.-Yo suspiré antes de hablar.
-¿He salido del armario?.-Aurora me miró sorprendida, y entonces esperé lo peor, pero después suspiro y habló.
-Si, a mi me lo dijiste un poco antes, pero luego les dijiste a papá y a mamá que eras bisexual en Navidad, les hiciste una carta porque te expresas mejor con letras que con palabras.-Ahora el que suspiró fui yo, sentía que el aire volvía a mis pulmones.
-Tu... ¿tú sales con Fer?.-Ella sonrió divertida a la vez que asintió mientas se mordía el labio.
-Si, empezamos a salir hace un año, me acuerdo que Pedri y tú no parabais de bromear con que ahora erais familia.-Yo sonreí divertido, pero ahora quedaba la peor pregunta.
-Y yo... ¿yo he salido con Pedri?.-Ahora si que me miró sorprendida y negó con la cabeza, yo inconscientemente empecé a llorar otra vez.
-Pedri y tú habéis sido mejores amigos desde el primer día, pero nada más lejos que eso.-Yo asentí mientras sollozaba y ella masajeaba mi abrazo.
-Por favor Aurora, no se lo digas a nadie.-Ella asintió y nos quedamos en silencio durante unos segundos.
Ese silencio se rompió cuando mi madre volvió a entrar en la habitación, esta vez acompañada de mi padre y de Pedri. Una sensación de vomito de apodero de mi garganta, intenté controlarla desviando la mirada de él.
Estuvimos hablando un rato todos, les conté lo que había soñado en el tiempo que había estado en coma, evitando el tema de que tenía una relación con Pedri. Si no había existido, no iba a mencionarla, porque lo que no quería era perder la relación con el, así que nunca había pasado nada de eso.
Después de un rato más de charla, Pedri se fue porque tenía que recoger a su hermano del aeropuerto, y justo cuando salió me trajeron la comida. Tengo que admitir que al principio me dio un poco de miedo comer, tenía miedo de no saber hacerlo, aunque los médicos me habían afirmado que podría hacerlo sin problemas. Al final conseguí comer, al principio con algo de miedo pero después comí normal. Ahora estábamos todos hablando más animadamente, tenía que agradecer que mis padres no me habían dejado en ningún momento.
-Hijo.-Mi padre llamó la atención de toda la sala.-Se que es un poco pronto para decirlo, pero ¿Has pensado algo a lo que dedicarte?.-Yo realmente lo pensé durante unos minutos, no era una cosa que me planteara, para mí, mi vida había sido el fútbol...
-Podría ser escritor.-Todos se sorprendieron ante mi respuesta.-Digo, siempre se me ha dado bien expresarme por medio de las letras, a lo mejor ser escritor sacaría mi potencial.-Todos asintieron ante mi respuesta.
-Un hijo escritor.-Susurró mi padre.-Me gusta, y te pega un montón.
-Sabes que siempre te apoyaremos en lo que decidas.-Aportó mi madre mientras que mi padre y mi hermana asentían, volvía a sentir ese calor, ese calor de estar con mi familia.
Mis padres habían decidido bajarse a tomar un café y mi hermana se había tenido que ir ya que Fer tenía varias cosas que necesitaba en nuestra casa. Así que ahora me encontraba en mi habitación, solo, con los miles de demonios que atormentaban mi cabeza.
Cogí mis AirPods, me los puse y comencé a escuchar música. Sentía un vacío en el pecho, tendría que ser feliz, la vida me había regalado una segunda oportunidad pero aún así sentía que algo me faltaba. Yo sabía que ese algo tenía nombre pero no quería aceptarlo, porque eso no había sido real. Lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, justo en ese momento empezó a sonar una canción que hacía que mi situación se sintiese tan real, tanto que incluso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo...
"3 A.m"
"Son las tres de la mañana
Y yo ni sé cómo tú te llama'
No quiero amor
Solo dame calor para ver si esto me sana
El amor de mi vida ya no me ama
No me coge el celu ni me llama
Baby, por favor, que tengo este dolor"Volvemos a ver a estos dos, nada de lo que habían vivido era real... ¿Que pasará ahora? ¿Gavi intentará conquistar el corazón de Pedri? ¿Se olvidará de él? Todas estas respuestas las tengo yo...
Espero que os haya gustado este "prólogo" de la segunda temporada de Saturno 🪐, sin nada más que comentar. Una ⭐️ siempre se agradece y nos leemos en la próxima
⏰
ESTÁS LEYENDO
3 A.M || Pedri y Gavi.
Fanfiction2 parte de "Saturno" Solo iba a ser una operación, una simple operación de rodilla. No tenía que acabar con mi carrera yéndose a pique a mis 19 años, y no tendría que haber tenido ese coma. Ya no sabía lo que era real y lo que no en mi vida, ahora...