Los siguientes días transcurrieron con total normalidad, demasiada para mí gusto ya que mi representante no había podido conseguir ningún trabajo nuevo para mí. Y no culpaba al señor Kim, de hecho entendía que para los modelos nuevos entrar en este mundo era muy difícil, peor aún intentar ser uno de los más reconocidos constaba de mucha paciencia y amor a nuestro trabajo.
— Que bueno que Hyunjin me habló de este empleo — suspiro terminando de tender la ropa del señor Lee. En el contrato no decía nada de lavar la ropa pero cómo me sobraba el tiempo comencé a hacerlo y él se dió cuenta así que aumentó la paga.
¿Me habrá visto muy necesitado?
Suspiro profundamente estirando mis brazos, quizás si pero no me importa mucho. Él ni siquiera habla conmigo así que realmente no es muy importante en que concepto de persona me tenga.
La alarma suena y entro corriendo sacando los panecillos con azúcar que preparé, aún a pesar de lo que acabo de mencionar antes cómo agradecimiento por la muy generosa paga comencé a preparar algunos postres cuando me sobra el tiempo y lo pongo en su charola de comida.
Él escritor Lee se come absolutamente todo lo que le doy. Así que intuyo que le ha gustado mi comida.
De pronto el timbre comienza a sonar y corro a abrir la puerta, Hyunjin se encuentra ahí con un pequeño ramo de girasoles así que las plantas casi marchitas que estaban aquí el día que llegué las había traído él.
— Hola Lixie — él ha comenzado a llamarme así y no me molesta, es agradable que alguien pueda ser así de cercano conmigo. — Este lugar ha mejorado desde que llegaste.
Sonrío tomando las flores y me apresuro a ponerlas en agua. — Realmente el señor Lee tenía un pequeño mundo aquí dentro.
— Tienes razón pero es tan gracioso oírte llamarlo "señor" pero a mí no me dices así — él ríe levemente. — Y tenemos la misma edad, sabes.
— Tú no luces cómo un treintañero para nada, te ves muy joven — le respondo y cuando me doy cuenta el escritor se encuentra mirándonos desde el marco de su puerta.
Esa habitación que en rara ocasión abandona.
— Oh, Minho.
Me rasco la nuca algo avergonzado ante su mirada, me escuchó llamarlo viejo tan descaradamente cuando no tenemos esa clase de confianza así que mejor me marcho de vuelta a tender la última ropa que dejé en la secadora.
Me pregunto desde cuándo se conocen y cómo es que se hicieron amigos, Hyunjin es cómo una cura para la tristeza que con su sonrisa anima a cualquiera en cambio el señor Lee es tan sombrío y callado, bueno, quizás es como dicen que los polos opuestos se atraen.
¿Y ese tal Han Jisung?, ¿Dónde estará ahora?. Probablemente no termino muy bien su relación con el escritor y mejor se fue por su lado.
— Cálmate Felix, deja de pensar en cosas que no te incumben — me regaño a mi mismo negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Letras| MINLIX
FanfictionLee Felix es un joven modelo en ascenso que se enamora de un escritor ocho años mayor que él y que es tan malhumorado, huraño y solitario. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥ Historia totalmente de mi autoría; prohibida su copia y adaptaciones...