Observo a Hyunjin servir las tazas de café y cuando se da cuenta de que lo estoy mirando sonríe.
— ¿Hay algo en lo que tengas curiosidad? — me pregunta dándome mi café y me observa fijamente.
Avergonzado me encojo de hombros, seguramente se dió cuenta de que quiero saber sobre ese chico que llegó al departamento del escritor Lee.
— ¿Te agrada Minho? — me pregunta de pronto, tomándome por sorpresa.
— Claro, en realidad al inicio pensaba que era simple tipo uraño pero después de charlar con él me doy cuenta de que es muy agradable y amable — levanto la mirada asintiendo, quizás recordando su rostro. — Es mucho más sabio que yo, dice cosas tan interesantes y me gusta su sonrisa...
— Cielos — suspira Hyunjin sentándose frente a mí y me quedo callado de golpe al darme cuenta de cómo comencé a expresarme. — De verdad te gusta ese tonto, ¿no es así?
— ¿¡Gustarme!? — exclamo alterado. — No es ese tipo de "gustar" para nada, bueno, cómo persona si pero de la otra manera no...
Hyunjin comienza a reírse y me da leves golpecitos en la espalda. — Tranquilo que yo no lo decía en doble sentido, solamente me agrada que haya alguien que pueda expresarse así de él.
Suspiro profundo sintiendo mi cara totalmente caliente, Dios mío, he estado diciendo tantas tonterías.
— Entonces, ¿Qué quieres saber?. Quizás pueda abrir un poco la boca contigo — él me guiña un ojo y sonrío bajando la mirada, debería tomar esto cómo si fuera un trabajo de la escuela. Debo conocer más sobre mi jefe solamente por mí trabajo no por nada personal.
— Seungmin, ¿Ese chico de verdad es ex novio del escritor? — le pregunto.
Hyunjin asiente con un movimiento de cabeza. — Así es, salieron juntos pero terminaron cómo hace tres años. Y quedaron en buenos términos por eso se siguen frecuentando.
— Ya veo — murmuro, así que ellos son del tipo que pueden seguir siendo amigos a pesar de haberlo sido todo en algún momento. Yo no puedo hacer eso.
— Seungmin se casó hace cuatro meses — Hyunjin come galletas y me pasa la charola para que tome algunas.
— De hecho parece que está volviendo de su largo viaje de Luna de miel.Abro la boca sorprendido, así que ese chico está casado entonces no tengo nada de que preocuparme respecto a él, que alivio, ¿qué alivio?, ¿Por qué tendría que preocuparme o sentirme aliviado de saber que está casado?
— Él se casó con uno de mis mejores amigos, se llama Bang Chan — Hyunjin sonríe, lo observo perderse por un momento tal vez en sus memorias. — Te lo presentaré cuando tenga oportunidad, él es un grandioso hombre.
— ¿Entonces ustedes se conocen desde hace años? — le pregunto disfrutando del sabor de sus galletas caseras.
Pero Hyunjin niega con la cabeza. — En realidad la relación de Chan y Seungmin fue lo que nos hizo coincidir. Chan es mi amigo y Seungmin de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Letras| MINLIX
FanfictionLee Felix es un joven modelo en ascenso que se enamora de un escritor ocho años mayor que él y que es tan malhumorado, huraño y solitario. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥ Historia totalmente de mi autoría; prohibida su copia y adaptaciones...