14

98 23 0
                                    

— Ellos se llevan muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ellos se llevan muy bien.

De reojo veo a Bangchan sentarse a mi lado y vuelvo la mirada hacía Hyunjin y Felix que juegan dentro de la playa.

— De hecho, podría decir que son cómo almas gemelas — hago una pausa dándome cuenta de mis propias palabras, ¿por qué me molesta tanto?, es por mi amistad con Hwang o mi reciente acercamiento con Lee, no lo comprendo.

Chan sonríe, veo en sus ojos la nostalgia de aquellos días cuando estábamos juntos, de aquellos días que pasamos en su casa de vacaciones. Él debe estar feliz de que Hyunjin se vea realmente a gusto con otra persona ahora.

— No solo Hyunjin, tú también te ves diferente ahora — dice Chan mirándome fijamente. — Ya no veo esa tristeza que siempre te acompañaba.

No me gusta, incluso las personas a mi alrededor se han dado cuenta. Qué desde que Felix llegó me siento más animado, que mi estado de ánimo ya no es tan deplorable cómo solía serlo.

— Les traje unas bebidas — Seungmin llega y deja una charola de bebidas sobre la mesita. — ¡Chicos vengan a refrescarse!

Veo a Hyunjin salir del mar y viene hacía nosotros pero Felix se queda en la orilla jugando con las olas así que haciendo caso omiso a toda mi razón camino hasta dónde él se encuentra.

— ¿No vas a beber algo? — le pregunto llamando su atención.

Él pecoso de inmediato de mira y sonríe. — No, gracias. Más tarde tal vez.

Lo observo y asiento de pronto cuando las olas vienen hacía mis pies retrocedo rápidamente evitando que toquen mis pies. Felix ríe ante ello y me hace sentir avergonzado ante mi reacción.

— ¿No te gusta el agua? — él extiende su mano hacía mí sin dejar de sonreír, y demonios este chico si que sabe ganarse a las personas solamente con una sonrisa. — Ven aquí.

— Ya soy muy grande para jugar en el agua — niego con la cabeza pero Felix toma mi mano y solamente atino a quedarme callado cuando lo hace.

— La edad no importa para crear momentos felices y sentirse feliz con uno mismo, jugar en las olas no tiene nada de malo, ¿Ves? — el agua comienza a tapar mis pies y poco a poco me lleva más adentro haciendo que el agua toque hasta mis rodillas. — Se siente bien divertirse de vez en cuando, ¿verdad?

Mi mirada se pierde en nuestras manos juntas y luego me doy cuenta de que Felix me está mirando, sus grandes ojos marrones sobre los míos. Y entonces comprendo todo, aunque en estos momentos me sienta atraído ante este chico solamente será eso, estos sentimientos no crecerán nunca. Por qué no quiero enamorarme nunca más.

Con lentitud dejo ir su mano. — Es agradable hacer lo que hace tiempo me gustaba y con la edad me dejó de gustar.

— Oh vamos, no empieces de nuevo. No tienes cincuenta años escritor — bromea Felix negando con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Letras| MINLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora