02

142 15 3
                                    

— Bueno, por algo se empieza — Hyunjin sonríe mirando mi rostro en la caja de pasta dental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, por algo se empieza — Hyunjin sonríe mirando mi rostro en la caja de pasta dental. — Te ves lindo.

Dejo caer mi cara sobre la mesa sintiéndome ridículo. — Está pasta casi nadie la compra, tiene un sabor horrible.

— Bueno, quizás tenga razón pero no todos empiezan estando en la cima, ¿no lo crees? — él me acerca un pedazo de pastel y pica mi mejilla para que me levanté y coma.

Observo el pastel y como un bocado sintiendo que es el mejor pastel que he comido en toda mi vida; después de las audiciones aceptaron mi currículum y pensé que mi vida soñada empezaría desde ese momento sin embargo después de casi dos meses me llamaron para asignarme en una pequeña agencia a la cuál les había encantado mi físico todo iba bien hasta ese momento pero entonces tuve que esperar otra semana para que me dieran mi primer empleo representando una marca de pasta dental.

“sonrisa de ángel”

¿Qué clase de nombre es ese?. Cuando vivía en mi pueblo nunca compraba esa pasta porque tenía un sabor horrible y su empaque se me hacía tan simple. Y resulta que ahora soy la cara oficial de mi peor enemiga.

— Mis padres me enviaron en el chat grupal que a partir de ahora comprarán la pasta — dejo salir una pequeña risa porque sé que no la usarán pero la comprarán siempre que puedan solamente por mí. — Gracias por el pastel, está delicioso.

Hyunjin asiente mirándome. — ¿Lo ves?, no todo es malo al final.

— Tienes razón, la paga fue horrible y el producto también — sonrío negando con la cabeza. — Pero es mi primera vez modelando para los demás así que está bien, tendré un recuerdo agridulce de todo esto.

Él sonríe asintiendo y se rasca la nuca haciendo una mueca. — Dices que mientras esperas a que te den otro trabajo, ¿estás libre?

— Si, por tonto deje mi empleo de ayudante y ahora necesito el dinero — cómo alegremente el pastel. — ¿Sabrás de algún empleo temporal?

— Lo hay, tengo un amigo que no tiene tiempo ni de preparar su comida y no puedo ayudarlo todos los días así que me preguntaba si puedes ir tú — Hyunjin junta las manos pidiéndomelo cómo un favor. — Claro, mientras tengas tiempo,  te pagará por limpiar y hacer algo de comida. No es mucho trabajo.

¿Un amigo de Hyunjin?

— Claro que iré, no se oye muy difícil y si es tú amigo será mucho más fácil ir a la casa de alguien que no conozco — me pregunto que clase de persona será.

— Él no habla mucho y siempre está ocupado en su trabajo así que estarás bien, te enviaré su dirección por mensaje y si puedes ir desde mañana mejor — él sonríe de nuevo removiendo mis cabellos y seguramente haciendo un desastre de ellos cuando tarde horas peinando me está mañana.

Pero es Hyunjin y le perdono todo porque es la persona más amable y hermosa que he conocido en esta ciudad.






Al día siguiente me encuentro frente a la dirección que Hyunjin me envió, es un complejo de departamentos que se encuentra en una zona considerada una de las mejores. Carraspeó la garganta antes de tocar el timbre y después de varios minutos esperando ahí, la puerta se abre y está bastante oscuro adentro para ser las nueve de la mañana.

Amor y Letras| MINLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora