Capitulo 2: ¿Un Buen Padre?

327 11 0
                                    

Kurama se encontraba recostado mirando el atardecer en la playa sin nadie que lo molestará pero esa tranquilidad no duraría mucho:

Kurama (pensamientos): ase mucho tiempo que no observaba el atardecer, si duda esto es tranquilizador nada podría arruinar esto.

???: !OTŌSAN!

Kurama (pensamientos): olvidarlo.

Kurama volteo su cabeza hacía un lado para encontrarse con los niños semi bijuu caminando hacía el.

El aspecto del niño ignorando las características similares a Kurama, era casi una copia de su anterior jinchuriki en términos de su aspecto: teniendo una piel algo bronceada, una cara redonda, en sus mejillas tenía tres marcas similares a bigotes y un pelo rubio con el mismo corte de cabello, solo le faltaría sus ojos azules sin embargo fueron remplazados por unos ojos rojos con una pupila rasgada, un rasgó que heredó de él, por su aspecto no le paresia malo nombrarlo como a ese niño, Naruto.
La niña por otro lado sería básicamente una versión femenina de Naruto es desir eran iguales teniendo como unica diferencia los obios rasgos femeninos de la niña y que su cabello era más largo llegando hacia su sintiera, Kurama a no tener mucho empeño a ingeniar un buen nombre simplemente la llamo Naruko.

Kurama: ¿que sucede?

Naruto: (cansado) Naruko no puede dormir.

Naruko: tengo mucho frío.

Lo dijo mientras Naruko cubría su cuerpo con sus colas y Naruto también hacía lo mismo.

Kurama: (suspiro) tal vez si me hicieran caso se pondrían ropa ya no lo sentirían.

Kurama lo mencionó debido que lo niños están prácticamente desnudo teniendo como unica forma de cubrirse eran sus propias colas, aún que admite también tiene la culpa por no enseñarle en donde buscar.

Kurama: supongo que quieren acurrucarse encima de unas de mis colas ¿verdad?

Los hermanos asintieron emocionados ante la pregunta de su Otōsan.

Kurama: bien, pero primero les enseñaré en donde pueden conseguir ropa y otras cosas que pueden usar, ¿está bien?.

Kurama les dijo su propuesta mientras que al mismo tiempo extendería su mano al frente de ellos con el objetivo que salten encima.

Naruto y Naruko: !SI!

Y así emocionados los hermanos saltaron hacia la mano y Kurama los llevo por encima de su cabeza, los hermanos emocionados se prepararon para el viaje.

Kurama: ¿listos? vamos

Kurama empezó a levantarse del lugar de dónde se ubicaba, los hermanos se aferraron a él aún que Naruko se aferro más a Naruto, y con eso kurama empezó a caminar a su destino.

Para kurama estas estás semanas fuero extrañas junto su nueva compañía, al principio planeaba ignorarlos y si lo empezaban a molestar pensaba en aplastarlos, pero al final su compañía fue más agradable de lo qué esperaba aún que su existencia aún lo llenaba de preguntas.

Las respuestas que pudo formar fue que el alma del Naruto original y las pates de su poder tuvieron algo que ver, no tenía idea si acaso el alma de naruto al absorber las partes yin y yang ocasionaron que el alma se dividiera en dos partes individuales o si el alma y su poder ocasionaron que el alma se clonara como a él cuando fue sellado.

Los niños eran literalmente bijuus pero con una forma humana, pero Kurama noto que sus cuerpos humanas les serían un gran pedimento para que pueda usar habilidades bijuus con libertad, las consecuencias posible que kurama podía deducir si los niños usaban sus habilidades sin control eran: si lo usaban era muy posible que sus cuerpos colapsen del cansancio por el uso excesivo de su chakra y en el peor escenario el uso del chakra sería devastador para sus cuerpos ocasionando su destrucción y sus muertes.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora