capitulo 6: Reunión Familiar (parte 2)

162 9 0
                                    

Naruto se encontraba corriendo junto con Hinata y el está preocupado, el era consiente que no tenía mucha experiencia en un combate real la única ventaja que podía tener era su velocidad y sabía algunos jutsus pero sin entrenamiento en combate no le serviría mucho, su preocupación creció todavía más cuando sintió a sus clones siendo dispersados, sin duda pronto ese ninja estara detrás de ellos muy pronto.

Naruto (pensamientos): demonios tengo que pensar en algo rápido... Veamos lo primero tengo que esconder a Hinata pare que esté a salvo y armar un lugar con trampas para tener algo más de ventaja... Si eso aré.

Naruto siguió corriendo asta llegar a un área del bosque un poco abierta con solo unos pocos árboles perfecto para un combate al estilo de Naruto. Una ves encontrado la zona perfecta Naruto dejo de correr y empezó a preparar un plan de combate.

Naruto: perfecto ahora tengo que preparar este lugar, oh primero lo primero tengo que ponerte a salvo.

Dijo esto a la vez que se volteaba a mirar a Hinata sorprediéndola y luego la llevó a una unos arbustos bastante apartado de la zona y la sentó y dijo.

Naruto: bien tu quédate aquí mientras yo me encargo de ese tipo.

Naruto estaba a punto de irse pero Hinata no soltó su mano extrañando a Naruto, se volteó a verla y noto en su rostro preocupación, miedo y tristeza.

Hinata: p-por favor no v-vallas, no q-quiero que te sacrifiques por una inútil como yo.

Naruto frunció el seño ante eso, el no le dijo nada de que era inútil solo le dijo que esperará, él se agachó para estar frente a Hinata para decirle algo y tranquilizarla.

Naruto: tranquila no dije que eras inútil solo quiero mantenerte a salvó y no podré si ese hombre está detrás de nosotros.

Naruto mostró una sonrisa para lograr tranquilizar a Hinata logrando su objetivo, pero rápidamente Naruto cambio su sonrisa a un rostro serio y le dijo.

Naruto: Armare el lugar para nuestro enfrentamiento y lucharé con el y si pierdo quiero que huyas los más lejos posible, te daré el mayor tiempo posible, ¿Entendido?.

Hinata se calmó un poco pero aún sentía preocupación por Naruto pero no pudo hacer nadamás que solo asentir y soltar a Naruto, en ese momento una enorme explosión ocurrió cerca de donde estaban desconcertando a la pareja y luego se escuchó dos rugidos.

Naruto: ho genial, Otōsan aún sigue ocupado estoy por mí cuenta.

Naruto resignado empezó a preparar las trampas para el combate, Naruto empezó a esconder en varias partes sellos explosivos, esto eran especiales debido que emanaban un olor característico que gracias a su buen olfato podía recordar fácilmente su ubicación, Naruto siguió poniendo pergaminos asta que sintió que su último clon fue dispersado y a sentir a alguien acercarse, se puso en posición y ay vió al ninja enojado llenó de moretones y rasguños.

Ninja: ¡TÚ! Ya me cansé de jugar a las carreras contigo y ahora dime, ¿En dónde está esa mocosa?

Naruto se encogió de hombros y dijo de manera burlona.

Naruto: no se, tal vez se esta alejos mientras nosotros hablamos.

Ninja: je je no importa, es solo una niña la podré rastrear fácil mente, aún que me has demostrado que tú puedes serle útil a Kumo.

Después de decirlo el ninja se abalanzó hacía Naruto agarrando su cuello, pero fue sorprendió cuando Naruto fué intercambiado por un tronco y luego el ninja escucho detrás de él en un árbol tres veces.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora