En medio del bosque se encontraban el resto de la familia dentro en el sello y algunos se encontraban aburridos, Kurama estaba observando a sus alrededores, aún que desde adentro del selló tenía una visión extraña esto no era un problema para vigilar la zona, sin embargo sintió como si alguien lo estaba observando y al voltear su mirada vió que se trataba de Rin la cual lo miraba fíjate con un rostro de confusión.
Kurama: ¿Pasa algo?
Rin: tío Kurama ¿Se encuentra bien? Es que usted no se ha dormido desde que llegamos. -dijo con un tono aparentemente inocente dejando a Kurama con un rostro inesperado.-
Kurama: si estoy bien, es solo que no puedo dormir sabiendo que estamos en un lugar inseguro. -dijo calmadamente pero después su rostro se volvió sombrío preocupando a Rin.- ... La última vez que dormí en un lugar igual Naruto y Naruko sufrieron.
El momento se volvió sombrío, Rin era consciente de lo sucedido en el país del rayo debido a que ya se lo habían dicho, rápidamente intentó cambiar el tema por lo cual se giro y vió a Naruko que se encontraba un poco lejos sentada en posición fetal mientras miraba el suelo.
Rin: Naruko ¿Te encuentras bien? -dijo con algo de duda y preocupación llamando la atención de Kurama-
Naruko al escuchar que la llamaban se giro para observar a Rin con un rostro con una expresión de tristeza preocupando tanto a Rin y a Kurama.
Naruko: Otōsan, Rin Oneechan... ¿Soy una inútil?.
Está pregunta dejó a Kurama y a Rin con los ojos muy abiertos y rápidamente Rin daría su respuesta.
Rin: ¡NO!, no digas eso, tu siempre nos ayudas. -dijo mientras caminaba hacia Naruko y se arrodillaba frente de ella.-
Naruko: pero por mi culpa te lastimaron y ... Solo fuí una carga, ¿A casó Naruto Onnichan lo sabía y por eso no me llevo? -dijo con tristeza mientras bajaba la mirada-
Rin no soporto verla en este estado y hizo lo único que se le ocurrió dándole un abrazo, esto tranquilizo un poco a Naruko pero solo se quedó callada y le devolvió el abrazo. Mientras esto ocurría Kurama se encontraba enojado consigo mismo al ver a su pequeña culpandose por ser débil
Kurama (pensamientos): no puede ser, los he descuidado, ¿Acaso soy... ¡NO! Aún que cometí un error no soy compatible al Yondaime, puedo resolverlo.
Kurama se relajo un poco y trató de pensar en una solución para alegrar su error pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a alguien acercaes y al girar vió a Naruko mirando con su rostro de tristeza.
Naruko: Otōsan.
Kurama: ¿si?
Naruko: de nuevo ¿Soy inútil?
Kurama: ¡¡NO!!, como dijo Rin siempre nos ayudas.
Naruko: ¿pero por Naruto Onnichan no quiso llevarme pero a Hinata sí?
Kurama: Naruko, tu hermano no quiso llevarte no por que seas débil, es más planeaba irse sólo sin embargo le es casi imposible decirle "no" a Hinata y menos cuando ella lo ataca con argumentos válidos. -dijo para hacer que Naruko se sienta un poco mejor por lo que Kurama continuo.- si quieres a alguien a quien culpar es a mi por descuidarte y aceptó que me volví un poco holgazán.
Rin: ¿un poco? -dijo Rin mientras caminaba en dirección a Naruko mientras miraba a Kurama con un rostro burlón.-
Kurama: (suspiro) bien estaba casi todo el tiempo dormido pero ya no más, te ayudare en mejorar en lo que pueda. -dijo Kurama y sonriendo al ver cómo Naruko se animaba.-
ESTÁS LEYENDO
Kurama un padre inesperado
Fanfictiondespués de el ataque del kyubi las dos partes de su poder y su alma junto con su conciencia fuero sellados dentro de los trillizos del yondaime en dónde esté último gracias a la máscara del shinigami logro sobrevivir al sellado junto con su esposa. ...