capitulo 11: La Huida (parte 2)

63 2 0
                                    

Advertencia
En esta parte iniciaré a cambiar la forma de como escribo las conversaciones, espero que no les molesten y les aviso que es el capítulo más largo hasta hora y de seguro será así cuando se traten de eventos importantes... volvemos a la historia.

En la encima de una montaña se encontraba dos figuras observando dodo lo ocurría en las islas, miraban como todo el lugar se estaba siendo destruido por un incendio y también observaban la lucha entre el Kyubi y Deidara, el que estaba más consternado en la pelea era un alguien con una máscara naranja y con un solo agujero para ver; tenía puesto una túnica igual al los atacantes de la isla y tenía pelo negro corto.
El último era el más particular, como su compañero tenía la misma túnica peor se podía ver que algo como la boca de una planta carnívora se asomaba por encima y tendiendo dentro de esta un cabeza se podía ver y está estaba dividida entre dos colores lo cuales eran blanco y negro, cabello verde corto, ojos amarillos en lo cual uno era un solo punto amarillo en la parte negra.

Ambos miraban la pelea con atención en silencio asta que el enmascarado despidió hablar.

Tobi: tal parece que tenías razón Zetsu.

Zetsu: a casó dudaste de mi palabras.

Tobi: no para nada, pero creo debiste haber dicho que el bijuu que se encontraba aquí era el Kyubi.

Zetsu: bueno quería ver si la organización podría liderar con las sorpresas, pero admito que si tal vez lo uniera dicho Nagato, Konan, Kisame y Itachi hubieran aceptado ir.

Tobi: bueno ya no podemos hacer nada, pero al menos yo estoy aquí para asegurar la captura del Kyubi, ya lo he sometido una vez y está no será una excepción.

Tobi dijo mientras observaba la pelea y este noto que el Kyubi intentaba alejarse del combate pero Deidara se mantenía muy pegado a él y aprovechaba para arrojarle aspiraciones grandes en su rostro.

Zetsu: bueno creo que me retiro pero antes tengo que avisarte que he detectado al Sanbi aquí. -Tobi se giró para ver a Zetsu con confundido ante está revelación.

Tobi: no bromes tu y yo sabemos que el Sanbi se encuentra sellado en el tsuchikage

Zetsu: lo se y por eso también estoy estañado, o y también he detectado aquí dos Kyubis más.

Dicho esto Zetsu empezó a enterrarse en la tierra y desapareciendo y dejando con dudas Tobi por lo que dijo pero por ahora decidió quedarse en la zona viendo la batalla.

En otro lugar bajo la lluvia Naruto se encontraba corriendo a toda velocidad siguiendo el rastro de Hinata preocupado por si algo le hubiera pasado con ella.

Naruto: esto es malo, el olor de la sangre se hace más fuerte cada vez que avanzo... ¡HINATA! -dijo angustiado y preocupado por saber el destino de Hinata.-

Naruto aumento el ritmo para llegar rápido ignorando el dolor de sus heridas que aún no han sábado pero eso no le importaba.

Naruto se detuvo por qué ya avía llegando a su destino y al mirar al frente se que shock por lo que miraba, detrás de los árboles y arbustos Naruto vió la escena de Hinata su amiga tan querida tirada en el suelo realizando pequeños movimientos indicando que está sollozando pero lo que realmente impacto a Naruto fue ver a Hinata llena de heridas de apuñaladas principalmente en las piernas, manos brazos y pies y en estas heridas aún sangraban, en es momento vió como Hinata levantaba la mirada para observar a su atacante y Naruto vió su rostro las emociones de tristeza, miedo y desesperación y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora