Capitulo 15: Un alivio

30 3 0
                                    

Todos se quedaron atónitos al ver a Naruto atrapado en una burbuja y Naruto y Hinata en un momento se acercaron un poco para intentar algo pero zabuza dió un paso atrás y su clon se puso en frente

Zabuza: ¿Que? ¿Impresionados? -dijo con un tono de burla-

Hinata: ¡Maldito! ¡Suelta a Naruto! -exclamó a apunto de lanzarse a Zabuza con su Byakugan activado.-

Naruko: ¡Hinata espera! Tenemos que planear algo mejor. -dijo Naruko logrando calmarla.-

Zabuza (pensamientos): una Hyuga... Maldición ella arruinará mi estrategia, tengo que terminar con esto ya...

Zabuza aprovechando que Naruko y Hinata se miraban él volteó la mirada y observó aparentemente a ningún lado, si embargo alguien escondido lo tomaría como una señal, después cuando las chicas se concentraron nuevamente en Zabuza este último empezó a caminar lentamente con Naruto y aún que el intento gritar igualmente ambos desaparecieron en la niebla mientras el clon de Zabuza se abalanzó contra las chicas pero rápidamente Naruko lo pudo bloquear por lo cual el clon dió un pasó atrás.

Naruko: ¡Hinata! Busca a Naruto.

Hinata: ¡Si!

Hinata rápidamente se puso a buscar a Zabuza y a Naruto y lo pudo encontrar sin embargo para su sorpresa no solo puedo encontrarlos si no que también detectó a alguien más sin embargo parecía que sólo los observaba, de repente Hinata vió como Zabuza se movía en su dirección por lo que se preparó para contraatacar pero para su sorpresa Zabuza se reveló, liberó a Naruto y lo arrojó a Hinata, ella pudo evitar atacar a Naruto y lo pudo atrapar y ambos cayeron al suelo pero ambos rápidamente se recuperaron.

Hinata: ¡Naruto Kun! ¡¿Estás bien?!

Naruto: s-si.

Hinata: bien, rápido tenemos- ¡HHAaag!.

Naruto se sobresalto al escuchar el grito de Hinata pero para su horror vió como la espalda de Hinata tenía muchas agujas.

Naruto (pensamientos): ¿Que? agujas... ¿De hielo?.

Naruko: ¡Hhhaagg!

Al escuchar el grito de Naruko rápidamente volteó su mirada a ella la vió tirada en el suelo e igualmente tenía también agujas clavadas en su hombro dando a entender que alguien los arrojó, el clon estaba a atacar a Naruko con su espada pero Naruto fue rápido y lo bloqueó con un Kunai.

Desde otro lado Rin y Tazuna vieron todo cuando la niebla se redujo por lo cual Tazuna empezará a entrar en pánico.

Tazuna: maldición soy un idiota, no debí salir.

Rin: tranquilo, permanezca a mi lado, yo lo protegeré. -dijo logrando calmarlo un poco.-

Zabuza: grandes palabras, demuestraras.

Todos al escuchar a Zabuza se alarmaron y al voltear en la dirección de la voz vieron como él estaba en la puerta de la casa, acto seguido Zabuza tomo el mango de la espada y de un movimiento brusco logró arrancarla de la puerta y está misma se separó cayendo al suelo, Tazuna se alarmó cuando vió a su hija Tsunami caía al suelo junto con la puerta quedando detrás de Zabuza pero para su buena o mala suerte Zabuza estaba más concentrado en él.

Zabuza corrió en dirección de ambos, Rin rápidamente se puso entre ambos preparándose para cualquier ataque, sin embargo para su sorpresa tres agujas de hielo fueron disparados a ella y logrando herirla en el hombro causando que bajara la guardia y no pudiera defenderse de mejor manera del ataque de Zabuza.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora