En el centro de la aldea Tazuna caminaba junto a Naruto en busca de unos elementos importantes, mientras tanto Hinata se quedó a cuidar a la familia de Tazuna, por ahora está tarea no le parecía muy aburrida por lo tanto empezó a pensar por lo que susedio con su clon.
Naruto (pensamientos): hmm creó que mi consejo de que yo y Hinata nos ocupemos solos fue suficiente, bueno no tengo idea de cuántos nos enfrentaremos y de su fuerza pero ellas deben descansar... Y así solo tendré que preocuparme por la promesa de Otōsan. -penso mientras le caía una gota de sudor al recordar de lo que le dijo Kurama a su clon.-
~(Kurama: escucha Naruto voy a pensar en tu sugerencia pero te diré algo, si algo te ocurre a ti o a Hinata yo mismo buscaré a ese tal Gato y no me importará ser discreto.).~
Naruto: (bueno ya juré que protegerter a Hinata y no creo que aquí alga alguien tan fuerte cómo los encapuchados.)
Tazuna: ¿Hmm? ¿Dijiste algo?.
Naruto: no, nada importante.
Después de un rato ambos se dirigieron nuevamente a la casa de Tazuna y Naruto pensó que sería un buen momento para tener algo de información sobre las Tierras elementales fuera de la isla.
Naruto: ejem, señor Tazuna.
Tazuna: ¿que sucede?
Naruto: bueno, quiero saber que tanto sabe usted de las Tierras elementales, mi razón de saber es debido que yo, Hinata y el resto de mi familia vivíamos en una isla aislados del resto del mundo por lo que no se casi nada de que a pasado. -dijo Naruto de manera respetuosa y después de un momento de silencio Tazuna habló.-
Tazuna: (suspiro) mira niño, para ser honestos no creo poder darte mucha información, después de todo solo soy un constructor de puentes en un país sin ninjas propios.
Naruto: no importa, aún que sean poca sigue siendo información.
Tazuna: bueno lo más relevante es la guerra civil que está ocurriendo país del agua. -dijo Tazuna de manera despreocupada pero dejando a Naruto pensativo con el seño fruncido.-
Naruto (pensamientos): ... Entonces para eso se llevaron al tío Isobu... Como un arma. -Naruto pensó mientras miraba el suelo con una explicación de tristeza.-
Tazuna: oh tengo algo más, aún que ya es noticia pasada supongo que tú no lo sabes y es la muerte del hijo mayor del Yondaime. -dijo Tazuna y al ver qué Naruto le tomo interés continuo.- si como oyes su primer hijo fue asesinado en su propia aldea, aún que oficialmente jamás dijeron como fue asesinado hay rumores que indican que fue culpa de su propio padre.
Naruto (pensamientos): si, fue totalmente su culpa...
Tazuna: hmm, oh hay algo más, hace siete años ocurrió un gran suceso en el país del Rayo que ocasionó que todos el resto de los países empezarán una busqueda de algo grande supongo que en busca de lo que ocasionó tanto revuelo, aún que en la actualidad la mayoría ya no se consentran en la búsqueda en el caso del los países del fuego y el del Rayo son los que se consentran en la búsqueda.
Naruto (pensamientos): oh perfecto Konohagakure y Kumogakure nos están buscando.
Tazuna: ¿Te sirve está información?
Naruto: je, si gracias.
Después de terminar la conversación continuaron caminando y ahora mismo estaban en una ruta del pueblo no tan transitada sin embargo los instintos de Naruto empezaron a alarmaron, observó en todas las direcciones debido que sentía que alguien o algo lo observaba, mientras esto susedia Tazuna y Naruto pasaba al lado de un charco de agua y después de alejarse un poco los instintos de Naruto le alarmaron y rápidamente se detuvo y se giro rápidamente y tomó una postura de batalla y mientras tanto antes de que Naruto hiciera todo esto del charco salieron dos ninjas preparándose para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Kurama un padre inesperado
Fanfictiondespués de el ataque del kyubi las dos partes de su poder y su alma junto con su conciencia fuero sellados dentro de los trillizos del yondaime en dónde esté último gracias a la máscara del shinigami logro sobrevivir al sellado junto con su esposa. ...