Capitulo 3: ¿La Maldición?

225 10 0
                                    

En Konoha se encontraban el Yondaime Minato en su oficina preparando para su regreso a casa después de un largo día de trabajo, una vez terminado observó desde la ventana reflexionando, se suponía que él debería sentir orgullo por su pueblo pero aún que lo sentía por la mayoría dentro de él sentía odio y rencor a todos.

Minato: ... Asé cuatro semanas fu el cumpleaños de mis hijos se suponía que debería aber estado feliz pero...

Minato recordó ese día en dónde no solo cambio la forma de ver su aldea si no que fué la más trágica.

UN AÑO ATRÁS

En la propiedad Uzumaki y Namikaze estaba ocurriendo un fiestas de cumpleaños de los pequeños salvadores de la aldea, todos se la pasaban de maravilla, los principales invitados eran los líderes de clanes esto era debido por qué Minato pudo desarrollar buenas relaciones con ellos y su esposa, aún que algunos no eran tan cercanos como otros en general todos estaban en buenos terminos, no solo se encontraban los líderes de clan si no que obviamente sus hijos, así Menma y Mito podría desarrollar más amistades durante este día.

También se encuentra dos de los legendarios Sannin, por su puesto se encuentraba Jiraiya el padrino de los hermanos y por sopresa Tsunade, ella fué invitada por Kushina cuando se encontraban fuera de la aldea, al principito no está tan interesada pero al final acepto asistir junto con su aprendiz Shizune, aún que muy en el fondo quería ver a unos de los compañeros en especial.

En este momento Kushina se encontraba conversando con Mikoto Uchiha, Minato estaba conversando con varios invitados y los niños estaban jugando con los cumpleañeros y estos se encontraban emocionados por qué pronto empezaría a abrir los regalos y en lo más apartado se encontraban Tsunade sentada cerca de una mesa donde solo observaba en tranquilidad está que su aprendiz se acercó para hablar.

Shizune: Lady Tsunade ¿por qué se encuentra aquí sola?.

Tsunade: por nada en especial solo quería estar en paz por un momento.

Shizune: ya veo, tome debe estar sedienta.

Shizune le daría un vaso con agua y Tsunade frunció el seño al verlo

Tsunade ¿Un vaso con agua?

Shizune: por su puesto, no pienso darle sake y menos en un cumpleaños con niños.

Tsunade (pensamientos): diablos.

Shizune: por otra parte, ¿por qué asedio a venir al final?

Tsunade: Bueno... Pensé que al menos intentar arreglar mis problemas no era tan malo... Y Kushina es demasiado perseverante.

Tsunade dijo recordando de como Kushina intentaba por todos los medios hacer que ella viniera haciendo que Shizune se ría un poco por imaginar lo que Kushina hizo.
Después llegó la hora de abrir los regalos y ambas observaron como Jiraiya le daba el contrato de los sapos a Mito y Minato se acercaba a Menma y le decía algo mientras le enseñaba su kunai especial.

Shizune: admítelo realmente quería venir y visitar a los hermanos ¿verdad? (sonrie).

Tsunade: (rie) bueno tienes razón, si los quería verlos sobre todo a...

En ese momento Tsunade frunció el seño y empezó a mirar por todas ella se dió cuenta que algo o más bien alguien faltaba, Shizune se dió cuenta que algo desconcertada a Tsunade.

Shizune: Lady Tsunade ¿sucede algo?.

Tsunade: Shizune ¿te diste cuenta de la ausencia de alguien?

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora