capitulo 7: Revelaciones

184 7 0
                                    

Después se un rato Isobu se tranquilizara iniciar una conversación con Kurama sobré el tema de los niños y mientras los mismos niños estaban empezando una conversación con su nueva prima.

Isobu: ¿Que? Semi bijus

Kurama: sí, como dije ellos fueron creados al unir el alma de nuestros jinchurikis y nuestros Chakras creando a nuevos seres.

Isobu: esto es extraño y difícil de creer.

Kurama: ¡Y TU CREES QUE NO LOSE!, durante nuestra larga vida es la primera vez que algo así ocurre.

Isobu dio varios paso hacía atrás al ver cómo Kurama otra vez tenía sus ataques de irá, al ver esto Kurama empezó a relajarse.

Kurama: caminando de tema, ¿ya elegiste un nombre a la pequeña?

Isobu: ¿Que?

Kurama: ya sabes un nombre para ella y tú debes ser el que se lo dé.

Isobu: bien, veamos hmm, no soy muy bueno para este tipo de cosas.

Kurama: (suspiro) me cuentas todo lo que sabés de tu anterior jinchuriki.

Isobu: ¿Por que?

Kurama: solo dime.

Isobu: deacuedo, hmm no sé mucho de ella, tan rápido me sellaron en ella y tan rápido murió junto con migo, creó que su nombre era Rin y-

Kurama: está decidido, ¡HEY NIÑA!

Todo los niños voltearon hacia Kurama con dudas.

???: ¿si?

Kurama: está tortuga camarón te a nombrado Rin, desdé ahora ese es tu nombre.

Rin: Rin... De acuerdo.

Dijo Rin con una sonrisa luego volvió a conversar con los hermanos y Hinata, Kurama sonrió de orgullo mientas Isobu lo fulminaba con la mirada por el apodo.

Después de esa breve interacción los chicos siguieron con su conversación dándose cuenta que no había dicho sus nombres.

Naruko: bueno en ese caso, es un gusto conocerte Rin, yo soy Naruko.

Rin: el gusto es mío, supongo.

Naruko: y la pareja de allí son Hinata y mi Onnisan Naruto.

Dijo Naruko mientras se volteaba hacia la pareja y frunciendo el seño de confusión al ver a una Hinata enrojecida detrás de Naruto tapándole los ojos con sus manos y mientras tanto Naruto solo se encontraba sentado como si nada estuviera pasando.

Naruko: Hinata, ¿Que haces?.

Hinata: e-es que e-ella no t-tiene nada que la c-cubra y es vergonzoso que un n-niño la miré así.

Lo decía por el echó de que Rin estaba completamente desnuda sin nada con que cubrirse cosa que al parecer a los hermanos no le dieron mucha importancia.

Naruko: oh tranquila yo me encargo, oye Rin ¿Puedes hacer esto?.

Naruko envolvió su cuerpo con sus colas cubriendo su cuerpo, Rin captó lo que Naruko quería y procedió a imitarla enrollando sus tres colas al rededor de su cuerpo.

Rin: ¿así está bien?

Naruko: perfecto, Ey Hinata ¿Así está mejor?

Hinata: bueno aún que se cubrió ella un necesita ropa.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora