capitulo 10: La Huida (parte 1)

68 2 0
                                    

Naruto y Hinata corrían de vuelta con los demás, Naruto corría al frente guiando a Hinata de la mano y ambos aún se sentían avergonzados por los suceso anterior.

Hinata (pensamientos): N-Naruto Kun me... ¿Me iba a corresponder el beso?.
A caso e-el...

Naruto (pensamientos): Hinata Chan... ¿Por no puedo dejar de pensar en ti?... Su ojos blancos... Su sonrisa... Su olor agradable...

¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN!!!!!

Los pensamientos de cada uno fueron interrumpidos por otro exposición muy cerca de ellos haciendo que ambos se cayeran al suelo, Naruto se recompuso rápido y preocupado empezaron a buscar Hinata y la encontro en suelo con la cara abajo después de escuchar un genio confirmo que ellas estaba bien pero aún así fué a socorrerla.

Naruto: ¡Hinata!, ¿estás bien?

Naruto se arrodilló para ayudarla más fácilmente.

Hinata: (gemido) s-si solo me golpe en la frente pero del resto estoy bien

Naruto: bien, tenemos que apresurar el pasó así que... Emm ¿me permites?

Hinata: !!!!!

Naruto prosiguió a levantar a Hinata y cargarla de estilo nupcial y empezo a correr nuevamente incluso realizando saltos usando sus colas como forma de impulso.

Toda esta situación empezaron a avergonzar a Hinata cuando ella se recuperó de su shock inicial.

Hinata: N-Naruto Kun e-esto no es n-necesario.

Naruto: bueno así podemos movernos mas rápido y además de seguro te gusta el viaje ¿No?.

Naruto habló tranquilamente y un tono burlón lo último, Hinata bajó la mirada para que Naruto no mire su sonrojo aún tenía razón, se movían más rápido y...

Hinata (pensamientos): si... me está gusta esto.

Con los demás, las cosas tampoco iba tan bien, Rin estaba a punto de irse pero en ese momento apareció la primera explosión, al principio pensó que se trataba de Kurama pero cuando se escucharon más empezó a preocupar a Rin, ella salió del cuarto solo para ser sorprendida por Naruko que de un rápido movimiento la atrapo en un abrazo.

Naruko: Rin Oneesan ¿Que sucede?.

Rin: no lo se, a caso no será el Tío Ku-

Kurama: ¡niños ¿están adentro?! ¡Ay cambios de planes nos veamos de la isla ahora!, ¡Empaquen sus cosas!.

Las chicas se asustaron momentáneamente pero después del susto empezaron a empacar en pergamino de almacenamiento y estos los guardaron en pequeñas bolsas ligeras, Naruko ayudo en guardar la ropa de Naruto y Hinata. Las cosas mas importantes que se llenaron fueron ropa para cualquier situación, herramientas ninja como armas, pergaminos o libros.

Después de empacar las cosas salieron solo para ver a Kurama muy inquieto mirando arriba, Naruko fue hacía él, logrando relajar a Kurama.

Naruko: ¡Otosan!, ¡¿que está pasando?!

Kurama: ¡Nos invadieron!.

Rin: q-que ¿Quién?.

Naruko: esperen... ¡¿DÓNDE ESTAN NARUTO ONNI Y HINATA?!

Naruto: ¡Aquí estamos!.

Naruto y Hinata ya habían y Naruto a recordar de que tenía a Hinata en sus brazos rápidamente la libera con un sonrojó cada uno Hinata después de relajarse del momento anterior empezó a hablar.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora