CHAPTER VI

962 88 20
                                    


El suave tintineo de la lluvia contra la ventana y la leve musica de fondo acompañaban el ambiente, además de las máquinas de tatuar y algunos leves quejidos de dolor de los clientes.

Ayer fue la cita con Paulina, y mientras ella debía estar en Nueva Jersey otra vez, yo me encontraba en el estudio, siendo golpeada por los recuerdos de la noche anterior.

No tenía ningun cliente hasta dentro de un rato, así que pensar era todo lo que estaba haciendo en el momento.

Estaba analizando mis palabras y acciones, en el orden en que ocurrieron por si olvidaba alguna.

-"Eres como una muñequita" -repito una de las cosas que le dije, burlándome de mis propias palabras, cómo terminé elogiando de aquella manera tan...? Nisiquiera era capaz de encontrar una palabra para aquello.

Era incapaz de dejar de pensar en cuán lejos estuve de mi estilo rudo, aquella frase era todo menos ruda.

-Cielos, debí parecer una subnormal -me regaño.

Nisiquiera debí haberle dicho que era una cita, no porque no me había gustado, realmente lo disfruté y no recordaba la última vez que había tratado de aquella manera a alguien, pero mi comportamiento de ayer era el de alguien completamente desconocido para mi.

A Paulina le gusta esa versión? La habré incomodado?
Me estremezco ante la idea de que sea demasiado opuesta a lo que ella había visto de mi y de como esperaba que fuera.

Sería culpa del alcohol? Podía responsabilizar totalmente mi consumo nocturno, pero no estaba borracha, estaba muy lejos de estar borracha así que sería otra mentira para mi misma, y una manera de justificar mi cambio de actitudes.

Repito la palabra "idiota" refiriéndome a mi misma varias veces y veo mi celular.

Le había deseado buen viaje a Pau por mensaje de texto y ella me había agradecido, ninguna mencionó la cita, ni nada más, pero recordaba haber quedado para otra con ella.

Fue apenas un comentario, pero no dudaba sobre el peso de aquel intercambio de palabras.

Mensaje para Hally B: Estas enojada conmigo?
Mensaje para Hally B: Pau habló sobre la cita ayer?
Mensaje para Hally B: Dijo algo bueno? Malo?
Mensaje para Hally B: Podríamos hablar? Quiero conversar con alguien, le diré a Val, puedes venir esta tarde al estudio?

No esperé respuesta suya, le mandé varios mensajes de texto también a Val y alrededor de las 5 ellas estaban sentadas junto a mi.

-No se... no me desagradó, podría repetirlo nuevamente -murmuro con respecto a la cita- ella tiene ese "algo" que la hace diferente a todas las personas con las que me he visto últimamente.

-Ya te dije, ustedes son como almas gemelas -explica Hal- comparten personalidad, ya lo sabes, ambas lo saben, allí está todo -...- si tienes confianza con alguien y luego empiezas a verlo atractivo literalmente todo esta sobre la mesa.

-Eso es verdad, no has escuchado eso de que si "sales con tu mejor amigo hay más posibilidades de que la relación sea larga"? -Val comenta y hago una pequeña mueca sin saber que decirle ni como expresarme.

-De todos modos estoy confundida, no termino de decidir si la quiero como mi novia... podríamos ser amantes o algo por el estilo, seguir saliendo y conociéndonos sin nada serio.

-Pau no es ese tipo de chica May, ella va a fondo -Haley me da su tipica mirada de reproche- y no dejaré que intentes convencerla de que solo tome una parte de ti -...- amiga quiero que te quedes quieta con una sola chica, cielos, Paulina es increíble y linda, que más puedes pedir? Tienen un montón de química! Más que tu con tu última novia.

-Cálmate loca, déjame seguir pensándolo, oe dije que iriamos a otra cita, tal vez de aqui a eso ya haya tomado una decisión.

No abundamos más el tema, solo cuando volvieron a decirme que estaría mejor como pareja y que no iba a perder nada, ya que literalmente ella me había besado.

-Entonces habló sobre la cita -vuelvo a indagar con mi amiga.

-Mencionó algunas cosas, si -...- como estúpidos piropos y lo mucho que quiere manejar tu moto.

-Me imagino a May diciendo cosas como "tienes frío? Te invito a mi cama o puedo calentarte lo labios" -Val se burla, y como buena seguidora Hal la acompaña, mencionando algunos piropos entre sacados y mal hechos.

-Oh cielo, te enojarte? Quita esa cara de mierda que tienes, apuesto a que a Paulina le gustan ese tipo de cosas -siento como mi castaña amiga Haley se lanza a mis brazos y me "reconforta".

-Quítate -bufo- las detesto.

Ambas se dan una sonrisa cómplice antes de darme cortos abrazos y culminar por fin la conversación.

Más tarde en la noche, cuando estaba en casa, pensé mandarle un mensaje de texto a Pau, para saber como estaba o que hacía.

Pero aquello no me terminó de convencer, por lo que me dije a mi misma que seria mejor escribirle mañana, o podía hacerla sentir sofocada.

Habiendo tomado esa decisión, concluí mi día cenando algo, y luego pasar el tiempo buscando lugares lindos en Los Angeles, eso hasta quedarme dormida.

PAULINA'S POINT OF VIEW

Luego de la cita no había tenido tiempo de detenerme a pensar.

Al día siguiente debía tomar un vuelo super temprano y empezar a hacer un montón de cosas con mi equipo desde que aterrizaramos en New Jersey, así que no podía detenerme a pensar en lo linda que se comportó May en la cita.

O tal vez si, después de la muy corta hora de sueño y de alistarnos, mientras estabamos en el auto les hablé a las chicas sobre la cita.

En mi defensa no podía con la ansiedad de no habiarlo con nadie.

Su personalidad era la misma de siempre, bromista y coqueta, solo que esta en la cita habían vibras distintas.

Probable que fuera por la percepción que tenía de aquello, ya que yo era totalmente consciente de que es una cita y cual es su propósito.

Me gusta como ella me trata, me encanta, aunque eso significa que mis hermanas me dijeran "te lo dije".

La mayor parte del tiempo me daba su atención solo cuando estaba físicamente frente a mi.

Pero creo que lo mismo pasó con Ale y Haley, Hal le había dicho que le costaban las distancias, que no dependía de su celular y por ende en un principio le resultaba extraño pasar horas frente a la pantalla de su teléfono.

Tal vez por eso casi nunca yo hablaba con la linda tatuadora por teléfono, o porque no había ningún compromiso entre nosotras más allá de una amistad que se creó debido a que mi hermana sale con su mejor amiga.

De todos modos ella fue quien me pidió una cita, eso significaba que debía gustarle y que quiere otro tipo de compromiso entre nosotras.

Y no quería precipitarme, pero si seguía tratandome de la misma manera que me trató ayer, iba a caer realmente fuerte por ella.


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola, si, esta cortó.
A que lugares les gustaría que los llevarán para una cita? O a que ligar les gustaría llevar a Pau?

Tattoos and Motorcycles | Paulina VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora