PAULINA'S POINT OF VIEW
Mis hermanas y yo regresábamos a California después de casi un mes completo lleno de presentaciones y un montón de trabajo.
El lugar se había convertido en una de nuestras zonas de descanso, ya que la casa de Haley era uno de los pocos lugares en los que Alejandra podía realmente descansar, y Dany y yo estábamos encantadas de regresar una y otra vez a la casa de nuestra cuñada también para descansar durante nuestra estancia.
Aunque admitia abiertamente, que mi pequeño amorío con cierta tatuadora era mi principal razón para ir.
Estamos en el complaciente estado en el que nos tratamos como novias y somos exclusivas, pero no somos una pareja oficial.
Mis padres y algunos amigos estaban enterados de nuestra relación, y mi padre se mostraba furioso ante el hecho de que May no tuviera planes de presentarse ante ellos, ya que todas las parejas de mis hermanas habían ido a nuestra casa y hablado con nuestros padres, pero no May.
Aunque yo tampoco le había pedido que lo hiciera.
-Haley, sabes algo de May? -le pregunto a mi cuñis mientras me siento en el sofá junto a ella y mis hermanas.
-Mm.. no, por que?
-Hace casi una semana que no tengo comunicación con ella y no le llegan mis mensajes desde ayer -explico extrañada, ya que ayer le había mandado un mensaje de texto avisándole la hora a la que llegaba, como siempre solía hacer, pero no le había llegado.
-Problemas en el paraíso -bromea Dany.
-La última vez que la ví fue a inicios de semana, tal vez esta sin celular o algo -responde, pero mi cara de preocupación no desaparece- May siempre esta en su trabajo o en casa -...- te parece bien si te llevo mañana al estudio si no te responde hoy? -me ofrece, separándose un poco de los brazos de Ale, para mirarme con preocupación.
-Esta bien, cuando vayas a trabajar, verdad? -intento confirmar y ella me indica que si- Bien... gracias -digo fingiendo alivio con su propuesta.
Mis hermanas se observan entre ellas y luego incluyen a Haley en su juego de miradas silenciosas.
-Quieres cenar pizza Pau? -me proponen y me encojo de hombros mientras siento la pesadez del momento- Sushi? Te encanta el sushi.
-Claro, iré a recostarme mientras llega la cena -les digo mientras camino hasta la habitación donde Daniela y yo dormíamos para dejarme caer en la cama.
Por alguna razón Haley intento animarme durante toda la cena, dejando de lado los intentos de Ale por tener una conversación con ella para darme su atención y hacerme olvidar el tema de la repentina desaparición de May.
Y como los mensajes continuaban sin llegarle al próximo día ya estaba lista a las 9 am junto a Hall para que me llevara hasta el estudio de tatuajes.
Habíamos dejado a mis hermanas durmiendo debido a la hora y ella me invitó un café, el cual tomamos en el auto para ahorrar tiempo.
-Te acompañaré a dentro -me avisa mientras se estaciona- debe estar aquí, no te preocupes, cualquier cosa yo le doy una patada en el trasero -me da una sonrisa tranquilizadora mientras se abre paso por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tattoos and Motorcycles | Paulina Villarreal
RandomPaulina por fin decide tatuarse las manos, y dejarse llevar por la recomendación de quien podía tatuarla de su cuñada, descubriendo a través de bromas que le gustan más los tatuajes, las motos y las chicas de lo que pensaba. ----- Aclaraciones: No h...