Recuerdo cuando mi madre nos contaba cuentos de hadas a mí y a mi hermano mayor sobre princesas y principes que siempre tenían finales felices pero había uno en particular que amaba y siempre le pedía que me contase.
Era el cuento de la bella princesa y la bestia.
Flashback
-Había una vez una princesa muy hermosa que vivía en un castillo precioso un reino lejano que amaba la vida y leía muchos libros. -Dice mamá con una sonrisa mientras me abrazaba sobre su pecho.
-Mamá, hazme el cuento que me gusta mucho. -Le pide una niña de ojos verdes muy vivaces y de cabellos negros y pijama de donas amarillo con emoción
Mamá se ríe y acaricia mi rostro con ternura.
-Pero dejáme contarte uno nuevo, cariño. -Dice y la dulce niña de nombre Fleur Wesley hace pucheros.
-Pero me gusta el de la princesa y la bestia, mamá. Prometiste leerlo los martes y hoy es martes. -Protesta la niña.
-¡Lo prometiste! Mamá nunca rompe sus promesas. -Exclama el pequeño Paul imitando la voz de papá.
Mamá se ríe y toma el libro de encima de la mesita de noche y comienza a hojearlo para empezar con el cuento.
-Había una vez una bestia solitaria que vivía en un castillo oscuro en el bosque. La bestia era malo, nunca tenía amigos y siempre era un gruñón y por eso nadie lo quería. Un día, la bestia salió de su castillo para llorar por su soledad cuando ve a una princesa muy hermosa que se había perdido en el bosque buscando flores.
-Seguro que la bestia se enamoró de la princesa así como lo hizo papá de tí, mamá. -La interrumpe la niña con una sonrisa inocente.
Mamá se ríe con suavidad.
-Por supuesto que sí, mamá y yo somos como la bestia y la princesa. Yo amo a mamá mucho como los amo a ustedes. -Dice papá con una sonrisa y se acuesta junto a mi hermano y yo y mamá.
-¿Vaís a hablar o vaís a oír el cuento? -Pregunta mamá con una risa cantarina.
-Tengo un mejor plan. ¿Por qué no le hacemos cosquillas a mamá? -Pregunta papá y los niños asienten mientras le hacen cosquillas a mamá.
Fin Flashback
Y quién iba a imaginar que mi destino sería igual que el de la princesa del cuento. Terminando en los brazos de aquella hermosa bestia. Abro la puerta de la habitación de Roy con una sonrisa y tomo su expediente para leer los avances.
-Hola, Roy. Hoy nos vamos a casa si todo está en orden. -Digo mientras reviso su expediente y veo que todo está en orden.
Roy Keane era un viejecito que había sufrido una hipoglucemia que le había llevado a un coma diabético, de él que yo misma le había sacado y por suerte su recuperación había sido efectiva.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Y Dispara - [Evan Peters]
Romantik🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍒🍁 ♡ [EN PROCESO] ♡ Fleur Wesley es una intrépida doctora, hija del destacado fiscal Hero Wesley. Su padre, quien trabaja en la operacion "Viuda Negra" poniendo tras las rejas a los criminales más peligrosos de Nuev...