Dedicado a dayanaestacholi por su incondicional apoyo en su cumple. Se te quiere enorme, cielo. Larga vida y espero que disfrutes mucho tu maratón. Escuchen la canción para leer el cap.
Miro el paisaje del lago mientras pienso en toda mi vida. Perdí a mis hermanos y perdí todo lo que alguna vez fue parte de mi vida.
A mi mente vienen los recuerdos de cuando empecé a ver la oscuridad de éste mundo y nadie pudo protegerme.
Flashback
Un pequeño Evan de siete años caminaba por las calles de Nueva Orleans con sólo dos monedas en sus manos y su hermano menor Michael al que él nombraba Mich con cariño. Caminaba con la esperanza de que las pocas monedas que tenía pudiesen dar para alimentar a sus hermanitos. Se detuvo ante una cafetería y miró a la dependienta.
-Tienes mucha hambre, ¿verdad? -Pregunta un viejo mientras me veía cargar mi bolsa plática de pan.
-Es para mis hermanos. Yo no tengo hambre. -Dice el niño con seriedad.
-Eres un niño muy bueno. Venid a mi casa, tengo un poco de mantequilla de maní para daros. -Dice y el niño lo miró indeciso.
-Mi hermano mayor es muy bueno, ¿verdad? -Dice Michael con una sonrisa.
Su padre siempre les había dicho que jamás confiasen en estraños pero como todo niño al fin, el pequeño Evan y su hermanito fueron con el extraño, sin saber cómo perdería para siempre una parte de él y a su hermano.
Fin Flashback
Toco mi abdomen y cierro los ojos con dolor. De todos los momentos que he pasado en mi vida, no recuerdo cuando me arrebataron mi riñón y con ello mi niñez y a mi hermano. Abro los ojos y siento que estoy incompleto y que toda mi vida lo estaré. Tuve que ser mayor desde que perdí a mi padre y después a mi hermano.
-Tu padre siempre los traía a éste mismo parque todas las tardes. Aún puedo imaginaros jugar con él aquí. -Dice mamá con voz sosegada viendo como unos niños jugar en el parque.
No sabía que ella recordase todos ésos momentos que tuvimos. Jamás pensé que mi madre, la gran Alice Peters, volvise a revivir los recuerdos de nuestro pasado con papá. Puede que haya hecho cosas horribles pero la familia no se escoge, nacemos con ella.
-Papá siempre quiso que su mundo no nos afectase. Por ello nos dio la vida que injustamente Hero y su familia nos arrebató. -Confieso con la mirada perdida en el horizonte
-Pero no pudo y tuvimos que enfrentar la maldad de la vidapor nosotros mismos, Evan. -Suelta a la defensiva.
Claro, todo por defenderse ella y no aceptar su verdad. Tal y como una serpiente, cuando la atacas ella responde con un mosdisco letal con tal de defenderse a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Y Dispara - [Evan Peters]
Romance🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍒🍁 ♡ [EN PROCESO] ♡ Fleur Wesley es una intrépida doctora, hija del destacado fiscal Hero Wesley. Su padre, quien trabaja en la operacion "Viuda Negra" poniendo tras las rejas a los criminales más peligrosos de Nuev...